|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola amigos ahora les traigo una actualizacion pero ahora para nuestra acekard 2i
acabado de salir . Que lo disfruten![]() DESCARGA July 14th --------- Refixed Dragon Quest IX Sentinels of the Starry Skies (#5076). July 9th -------- Fixed Bokujou Monogatari Futago no Mura (#5074). Fixed Mario and Luigi RPG Partner in Time (#5075). Fixed Dragon Quest IX Sentinels of the Starry Skies (#5076). July 6th -------- Fixed Sengoku Spirits - Gunshiden (#5068). Fixed Kaidan Restaurant: Ura Menu 100-Sen (#5069). July 2nd -------- Fixed Inazuma Eleven 3: Sekai heno Chosen!! Bomber (#5057). Fixed Inazuma Eleven 3: Sekai e no Chousen!! Spark (#5058). July 1st -------- Fixed Elminage II DS Remix (#5055). Fixed Digimon Story: Lost Evolution (#5056). June 30th --------- Fixed 100 Classic Books (#5015). Fixed Ghost Trick (#5018). Fixed Toy Story 3 (#5017). Fixed Love Plus Plus (#5027). Fixed Dragon Ball - Origins 2 (#5030,#5037). Fixed Kanjukuken DS (#5046). Fixed Kochira Katsushikaku Kameari Kouenmae Hashutsujo - Machiteba Tengoku! Makereba Jigoku! Ryoutsuryuu Ikkakusenkin Daisakusen (#5047). Fixed Motmallineun Samgongjuwa Hamkkehaneun Geurimyeonsang Yeongdaneo Amgibeop (#5049). Fixed Taiko no Tatsujin DS - Dororon! Yokai Daikessen!! (#5051). June 18th --------- Fixed Megaman Zero Collection (#5008). Fixed Tamagotchi no Pichi Pichi Omisecchi (#5010). Fixed River City Soccer Hooligans (#5011). June 10th --------- Fixed Rockman Zero Collection (#4994). Fixed Megaman Zero Collection (#4998). Disculpen por una intro corta pero ando de prisa jaja.. De todos modos no ocupo mucho que decir xD |
| Los siguientes usuarios agradecieron a riku88 este mensaje: | ||
-Neku- (20-Jul-2010)
| ||
|
||||
|
AMIGO YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA. TENGO UNA ACEKARD 2i clon por mi mala suerte.. llegue hasta akaio 1.6 rc 2
para comprobar esto sigue estos pasos en tu acekard 2i presiona start te vas a mas Luego ayuda Te saldra un cuadro que abajo dira AKAIO v. y las version que tienes mas esta informacion: HW:80 SI TE SALE ESTO ES PIRATA SI NO PRUEBA FORMATEAR TU MEMORIA Y VOLVER A METER LOS ARCHIVOS.. SALUDOS
Última edición por riku88; 17-Jul-2010 a las 02:23 |
|
||||
|
Para saber si es pirata o no, es muy simple: funciona akaio 1.7, no es pirata. NO funciona akaio 1.7, es pirata.
Un saludo
||||
|
hola
que pasa si ahi dice HW:81? es pirata? osy nuevo en la acekard2i asi q si alguien me pudiera dejar una breve expolicacion de como son los archivos/crapetas que tienes q estar en la raiz de la micro le estaria muy agradecido saludos y muchas gracias
|
Cita:
igual le acabo de poner el akaio 1.7.1 y sin ningun problema, lo que pasa, es que, con el akaio anterior, puse el juego inizuma eleven 3, y me brickeo la acekard(despues me entere, que este juego brickea acekards :S), pero no tuve ningun problema para hacerlo funcionar... por eso, ahora que dicen que este juego esta fixeado, quiero saber si es para, "hacerlo correr bien" o "que no te brickee la acekard2i"... (si se te brickea,no se arregla formateando la microsd, es un proceso un cachitin mas largo) |
|
||||
|
HW 81 es original no hay nada que preocuparse
![]() ![]() ahora me dejaron abajo soy el unico pirata aqui jajaja..en una acekard deberas tener la carpetas siguientes __aio (en esta vienen el nuevo kernel o firmware que puse aqui o podrias tener uno anterior) games o juegos tambien un archivo llamado akmenu4.nds que esta al principio junto con estas carpetas re enano: pues la verdad no se . como digo yo no puedo actualizar esto pero que sepa en acekard las actualizaciones son muy especificas y si hubiera un pequeño error en un juego lo huebieran puesto. y no lo decia.. saludos Última edición por riku88; 17-Jul-2010 a las 03:10 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a riku88 este mensaje: | ||
jollo94 (18-Jul-2010)
| ||
|
||||
|
aviso importante, aun con esta actualizacion, el juego inuzuma eleven 3 te brickea la acekard2i, asique no lo probeis(ninguna de las 2 versiones)...dios como me frusta que me pase esto a mi...
buen, otra vez me tendre que ir a once a que me la arreglen... saludos!!! |
![]() |
| Etiquetas |
| acekard , akaio |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|