|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a xXxcartelxXx este mensaje: | ||
Dante_18 (26-Jul-2010),
faliwell (02-May-2011),
Silvestre16 (03-Aug-2010),
zion_thecat (09-Dec-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
cual es la diferencia entre la version BOMBA y CHISPA??? yase que debe ser algo asi como pokemon plata y oro, diamante y perla, pero bueno, me gustaria saber QUE o CUALES, son las diferencias.. |
|
||||
|
Bueno jugue un poco el Bomber y los partidos son los mismos ke en el Spark pero en partes de la historia esta basada en una portera de pelo como verde(mas o menos xD)ke en el partido final es tu rival y en el Spark en partes de la historia sale pero sobre un niño de pelo blanco eso es una diferencia ese niño nose si juega en alguna posicion o ke pedo con el xD
bueno tambien ahi 2 ekipos especiales una para edicion Bomber y otro para Spark pero aun nose como abrirlo por ahora estoy jugando el Spark y ya acabe la historia pero aun no acabo el juego xD PD:espero ke eso resuelva tu duda xD PD2: cuando digo ke los partidos son los mismos digo solo los de la historia hasta dond llegue pero aparte de la historia ahi muchos mas partidos ke son desafios para abrir a el ekipo especial creo xD me imagino ke si debe aver diferentes ekipos y tecnicas pero no muchas xD Última edición por xXxcartelxXx; 12-Jul-2010 a las 02:00 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a xXxcartelxXx este mensaje: | ||
benjaminxz (21-Jul-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
...aunq sabiendo q vos tas jugando, lo mejor seria jugar al otro, nose... ayudaaaaaaaaaaaaa. no mentira.. gracias por la info |
|
||||
|
la morra esa esta en la final de los 2 juegos xDD y es muy fuerte lo ke digo eske en el Bomber sale su historia de ella y en el Spark sale del morro xDD
PD: nose japo pero asiendole a loco mirando las imagenes y videos ke salen en el juego llegue a la conclusion pero no estoy seguro ke el ultimo ekipo tiene de entrenador al abuelo de Endo y si es muy buen ekipo tienen casi las mismas tecnicas ke tu ekipo xD Conclusion: parece ke el abuelo de Endo no murio en el accidente bueno lo digo por si has mirado el anime segun muere xD |
|
||||
|
las diferencias son
el duelo final que uno es con un delantero italiano que es el spark y en el otro osea bomber con una arquera italiana en spark tambien es diferente el primero que reclutas y el ultimo equipo es de unos angeles en el bomber son diablos esas son las diferencias |
| Los siguientes usuarios agradecieron a xdjuanxd este mensaje: | ||
inazuma eleven (03-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
entonces, queria saber, si es que los equipos se dividien en selecciones mundiales? o son todos equipos japoneses, que ni idea sabemos de cada unos... |
|
||||
|
Cita:
osea si te das cuenta en el argentino hay uno parecido a maradona y en brasil como tu bien dices uno parecido a ronaldinho xD Última edición por xdjuanxd; 12-Jul-2010 a las 02:46 |
|
||||
|
Cita:
es que tu eres el protagonista osea endo el portero lo que si kisas puedes reclutarlos pero si te lo aseguro te mentiria |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|