|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
creo ke en ese partido es dond entra kido no? pues si es ese tienes ke tirar un tiro con kido y aprenderan el relampago destructor pero si ocupas a goenji porke lo tiran kido, endo y goenji espero y sea ese partido y suerte xD
|
|
||||
|
deja le tomo una foto y edito el lugar dond esta, bueno aki esta http://img594.imageshack.us/img594/1994/aki.jpg ahi 2 caminos de ekipos es el de abajo
PD: ya les logre ganar 5-0 ke ese es el objetivo para sacar rango S(es el mejor rango) xD Última edición por xXxcartelxXx; 13-Jul-2010 a las 23:03 |
|
||||
|
gracias :3 iba por el primer partido, es el camino de abajo, pero me gusta el soundtrack de teikoku, se em resbalo es DS se cayo y se freezeo xD
seguire D: |
|
||||
|
rooneyu men
no pude enviarte un MP me salia ke no se puede xD no estoy seguro de a cual partido t refieres pero creo ke es dond tienes ke sacar a endo ponerlo en la banca(si no sabes kien es endo es el capitan el portero) bueno intenta sacandolo me avisas si t funciona y si no t funciona mandame tu sav por MP y asi miro mejor el momento de la historia y t digo ke aser xD |
|
|||
|
hola necesito ayuda porque mi emulador no funciona y no se que hacer porque al poner el juego dice que la imagen del rom choco y se quita ademas ya lo intente parchar usar otros emuladores y realmente nose que hacer ayuda y otra cosa como hago para que otros jugadores se unan a mi en el 2 porque no puedo
|
|
||||
|
Cita:
PD: yo tambien los tengo a los 2 el unico ke me falta de los ke kiero es el capitan del ekipo de los angeles no supe dond estaba lo buske hasta abajos de las piedras y no lo encontre, dond t aparecio el demonio ati talvez esten dond mismo o si sabes dond aparece me avisas xD Última edición por xXxcartelxXx; 14-Jul-2010 a las 17:48 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|