|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
los 2 juagos son practicamente iguales en historia, el Spark no lo he completado, pero el Bomber si, el ultimo partido en Bomber(me imagino que Spark igual) es contra la morena de pelo azul/verde
que por cierto, ya la reclute xD para los ultimos equipos Demon World Army Z(tambien reclute a su capitan xD) y Angels Apostles tienes que ir a la isla con forma de tortuga entras al bosque vas a la izquierda y despues abajo, y encontraras algo brillando, despues de la escena, veran una nueva zona en el mapa, ahi van y estan los equipos exclusivos, que tienen una sorpresa esos equipos xD para los que no les funcione yo tengo un atcher, lo voy a subir a megaupload, denle gracias a Rudolph, el nos trajo este maravilloso parche xD EDIT: aqui esta, solo ejecuten el archivo y les creara un .bak, ese es el archivo original y el .nds queda parcheado http://www.megaupload.com/?d=8HZTHA1X gracias a GBAtemp tambien xD Última edición por elmejor515; 13-Jul-2010 a las 05:25 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a elmejor515 este mensaje: | ||
katekyo17 (18-Sep-2010)
| ||
|
||||
|
men no me sale nd brillante cuando voy a la isla tengo ke aser algo antes o nose xD
PD:juego el spark xD Última edición por xXxcartelxXx; 13-Jul-2010 a las 05:50 |
|
||||
|
ya lo pase ase varios dias y ya fui a todas las islas y nd no ahi nd brillante en ninguna solo me encuentro a algunos miembros de los viejos super once en 2 islas y tambien me encuentro varios robots con un ekipo cada uno y ninguno es demon ni angeles
|
|
||||
|
ah claro! se me olvido una parte importantisima, tienes que ir a central park, donde te encuentras a natsumi, o donde te encuentras con tu abuelo, que se abrazan, ahi hablas con un anciano, te va a decir algo x y despues de su parloteo, encontraras la cosa brillante en la isla
es un anciano, el qeu esta mas cerca de la playa |
|
||||
|
si se cual dices e hablado varias veces con el siempre me imagine ke era importante pero no supe para ke vere si eso me funciona y edito xD
EDITO: bueno si me salio el ekipo pero tengo 2 preguntas, cual era la sorpresa ke no se les akaba el TP? y ahi alguna manera de jugar contra los demon en el spark? xD Última edición por xXxcartelxXx; 13-Jul-2010 a las 06:55 |
|
||||
|
ok, son rudos los Demon World Army Z
bueno, en tu caso los angels apostles, pero igual son rudos Dx si, a los sucios no se les acaba el TP ash! y no, no hay manera, son exclusivos :S ahora te toca reclutar tus favortos, yo reclute a la ultima portera, Roccoco, su equipo es inmensamente dificil, entrena bastante si quieres reclutarl, ya que para mi es la mejor portera Godhand X :O! Última edición por elmejor515; 13-Jul-2010 a las 07:30 |
|
||||
|
hola queria saber como meter un gol al muro de acero sin goenji ( en el 2º partido del torneo final frontier) en inazuma eleven para nds?¿
Última edición por jaimekuny; 13-Jul-2010 a las 19:38 |
|
||||
|
la verdad ke cuando pasas el mundial y todo eso cuando juegas contra los ekipos ke t dan de retos el abuelo de endo, la ex entrenadora de raimon,el director de raimon, y un viejito ke esta en los primeros dormitorios, esos partidos como los tienes ke ganar 5-0 o mas para ke t den rango S son mas dificiles mucho mas dificiles xD.
PD:ahi un ekipo ke no le puedo ganar es el primer ekipo de raimon dond todavia no tienen a fubuki ni ishinose, ese ekipo a sido el mas dificil le tiro mis tecnicas mas fuertes a endo y sin tecnica las para xD esta de locos xD PD2:si kiers jugar contra ellos es con la ex entrenadora ahi 2 caminos de ekipos es el camino de abajo y el ekipo final xD PD3: ya reclute a mis favoritos ya los tengo lvl 50 t los dan lvl 5 :( pero ya los levie los 2 ke recomiendo pero por ke son de los mejores son afrodit e ishinose y reclute uno ke otro pero no son la gran cosa xD Última edición por xXxcartelxXx; 13-Jul-2010 a las 17:41 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|