|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos,
Bueno, ya lei todo el post, probé todos los parches y juegos, pero, aun no me anda el juego bomber/spark, tengo una R4i Gold, con el ultimo wood, me andan todos los juegos sin parche alguno, tambien probé el inazuma 3 sin parche pero nada, asi que porfavor, que alguien me suba el juego o ponga un link actual de donde lo pueda bajar fixeado, gracias! |
|
|||
|
acabo de topar el juego por segunda vez y en la imagen sale que fudo deja algo en la Royal academy voy ahi y lo consiguo me pueden decir para que sirve eso
|
|
|||
|
|
|
|||
|
Hola despues de luchar contra el primer equipo que jeugas en la FFI despues de hacer algunas misioncillas me pide k aga algo pero no tengo ni idea
me señana a el edificio de la izkierda del instituto raimon donde dentro esta como un gimnasio un comedor y arriva hay como habitaciones pues el caso esque habloc on todos los k hay y todo eso y me sigue señalando el mismo lao y la misma mision que ago??? ( perdon por la calidad) (la flecha de donde te indica la e repasao okey XD) (y la segunda imagen que sale un poco cuadricula es por al luz XDD) Aca las capturas: esta es afuera mostrando donde devo de ir: ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - pict0514r.jpg y esta es dentro de donde te pide y con las letras de la mision: ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - pict0512.jpg porfavor ayudenme no se ke hacer y llevo una semana ablando un ponto de veces y todo eso porfa ayudenme!!! Hasta luego y espero que me ayuden |
|
|||
|
|
|
|||
|
Bueno he estado jugando este gran juego, ya me he descargado dos veces el juego; el primero no me guarda las aprtidas y el segundo se me queda trabado luego de terminar el partido contra el equido de Demonio(Cuando ayudo a Italia) y queria saber si alguien me tiene una Sev desde hay para seguir jugando o que alguien me de su sev para seguir jugando este juego sin problemas.
De ante mano muchas gracias |
|
|||
|
Cita:
Ve a la azul y dale a el chico con turbante a comprar. Sale del raimon y habra aparecido una zona nueva ve alli y al fondo habla con un gordo con pañuelo. Lucha contra el otaku (hablando con el gordo y sal de la zona. Vuelva a la zona de la tienda de Toramaru y al lado te estara esperando el chaval del turbante. Habla con el y reclutalo. Vuelve al raimon y habla con Fuyukka y podras seguir con la historia |
|
|||
|
Hola tengo un par de dudas sobre el inazuma eleven 3 sekai he no chosen bomber (de eso va este tema, digo yo que para las dudas del 2 habra otro tema sin embargo nadie se molesta en moderar eso :S)
1: ¿Como puedo conseguir mas equipos para jugar contra ellos? por ahora, hablando con el director puedo jugar contra: - el equipo J (el de las chicas) - neojapan - neojapan deluxe (para este tienes que conseguir un papel que tiene escrito VS en rojo y usarlo en la opcion objetos, no merece mucho la pena ya que son mas debiles que el neojapan normal) y tirando para arriba enel menu de equipos puedo jugar contra: - uno de escudo azul con una nube dibujada - el equipo de qatar (escudo verde y rojo creo) - el equipo fire dragon (escudo de un dragon rojo y azul) y en el robot del sotano del club puedo jugar solo contra el team K (el de mr K) con el robot de fuera del club (te deja jugar contra los del inazuma 2) puedo jugar contra: - mary times memorial (el de osaka que van todos de azul y hay un tio con cascos) - los del temblo budista como desbloqueo mas porfavor? gracias de antemano 2: ¿es posible reclutar a Deesar del neojapan? gracias de antemano otra vez 3: ¿como mejoro las tecnicas que ponen G2 (p.ej. mugen the hand de Tachimukai, la de muchas manos que agarran el balon) o V2? (p.ej. Eternal Blizzard the Fubuki) gracias otra vez Última edición por tetraedro; 05-Dec-2010 a las 11:48 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|