|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Desconozco si habrá una solución, supongo que si se vuelve a flashear/re actualizar pasa lo mismo... Ultimamente los AP de nintendo se están poniendo fuertes :S Si tenés una nintendo ds lite/phat fijate si podes re actualizarla con esa Un saludo y suerte ![]() pd: si no tenes a nadie con otra nintendo ds, por ahí si le contas tu problema al que te la vendió te la puede actualizar para ver si tiene una solución...
Última edición por Doom32x; 13-Jul-2010 a las 01:58 |
|
||||
|
Cita:
gracias doom por la info... osea, la acekard me la toma pero no de una, tengo que entrar en modo camara, salir, y sale, pero como que sale la version vieja(dice AK2), pero bueno, consegi un amigo que me preste su ds lite, para ver si lo podemos solucionar re-actualizando, y si no funciona, se la llevo al chabon que vive alado de la verduleria ...pd: vos tenes idea doom, que archivo tengo que usar? la actualizacion se va a hacer en una DS lite, pero la acekard es para mi DSi 1.4, y cuando baje los archivos de actualizacion, hay uno que dice, New_v_dsi_14 y otro que dice casi lo mismo, pero dice DSL, y no dice new... nose que hacer. espero de tu ayuda.... edit: segun lei, se puede solucionar, pero se necesita una flashcard que este funcionando, y la que esta "brick"; y hacer el flasheo, cuando pide "sacar acekard y volver a poner", ahi sacas la que si funciona, y pones la que no funciona... el problema es, que NO TENGO A NADIE, que tenga DSlite o DSvieja, o DSi 1.3, que encima tenga flashcard, y que ademas, viva cerca de donde yo vivo... me parece que voy a tener que comprar otra acekard2i, arreglar esta que tengo, y revenderla :( (o guardarmela como backup) :( Última edición por 3n4n0^; 13-Jul-2010 a las 02:40 |
|
||||
|
Hola el de la DSL new 1.4 (algo así era el nombre) sirve para actualizar DESDE una nintendo DS LITE, y el de la NEW DSi 1.4 sirve para ctualizar DESDE una DSi 1.3 o inferior.
Para actualizar necesitas cualquier cartucho que cargue homberw (r4 por ej.), meter la app para acualizar (DSL new 1.4) y te va a salir de please eject the card and insert again (ahí sacas la R4 o la tarjeta que sea y metes la acekard) y le das start.... Suerte
||||
|
Doom32, men kisiera saber si ahi algun emulador ke se mire bien como en un ds real o alguna manera de configurarlo mira eske el mio se miran unas rayas ke arruinan la imagen http://img14.imageshack.us/img14/8784/eeeeeu.jpg y la verdad no me gusta como se mira de esa manera xD
PD: y ke jale el juego de inazuma eleven 3 xD PD2: si alguien sabe no solamente Doom me ayudaria mucho |
|
||||
|
Cita:
sino, como no tengo a nadie con ds y flashcard, me ire a ver al chabon que me vendio la acekard2, para que me tire una mano... |
|
||||
|
Bueno, sinceramente no creo que te detecté la nintendo ds lite de una, si es que se te brickeo. Si tu amigo con la DS LITE tiene un r4 o cualquier tarjeta para cargar apps/hombrew, entonces es tan simple como hacer eso
(ojala tenga)Un saludo y mucha suerte
||||
|
Cita:
ajaja, bueno, se hara lo que pueda, y sino, bueno, ya le mande un email a gregorio, hay que ver si me quiere echar una mano, y buen, de ser asi, preparando viajecito a pueyrredon...
|
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|