|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a kororu este mensaje: | ||
Arman2 (24-Aug-2010)
| ||
|
|||
|
alguien sabe como hacer las tecnicas especiales en equipo por ejemplo el fuego cruzado de fubuki y goenji en los juegos de inazuma eleven
Última edición por hammerhead23; 27-Aug-2010 a las 02:29 |
|
|||
|
alguien me puede desir como reclutar personajes importantes en el inazuma eleven 3 spárk ya q algunos me preguntan cosas en japo i no se q escribirles
|
|
|||
|
oiiie koruro no conoces otra forma de jugar inazuma eleven 3 eske mi r4 es un clon y pues no va a jalar el r4 wood
|
|
|||
|
Cita:
hay una forma para saber si tu r4 es clon..pero no recuerdo cual...busca en la pagina q te mandare por mp..si no sirve .... prueba instalando el ISmenu ..eso me ayudo cuando no tenai actualizacion...ocupa la actualizacion de la dstt....busca infomacion del ismenu eso te ayudara, no se mucho de eso asi que con el ismenu no te podria ayudar. por el foro debe aver un tema sobre eso...si no googlea si no funciona eso ..no sabria q hacer ..saludos |
|
|||
|
explique lo q se tiene q hacer en un post pasado....ada al mapa de africa...habla con todos hay...luego de hablar con un tipo especifico te dira donde tienes q ir...saludos y asdf
|
|
|||
|
como consigo al capitan del tormenta geminis despues de haber derrotado una vez mas cuando hablo con el conductor del autobus y los derroto en inzauma elven 2 fire
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|