|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
XD nomas t trabas en alguna cosa lo ke sea digo por si no has jugado las versiones anteriores y aun no sabes de ke se trata (lo dudo ke no las ayas jugado pero por si acaso xD) me dices tu problema y me mandas por MP tu sav para recordar mas facil ke aser xD
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
xXxcartelxXx este tema si nos ayudara y pues yo coopero con las diferencias en las ediciones este es un enlace oficial de la pagina del juego : wƒXƒp[ƒNx‚Æwƒ{ƒ“ƒo[x‚Ì‚¿‚ª‚¢‚Æ‚ÍHbƒCƒiƒYƒ}ƒCƒŒƒuƒ“3 ¢ŠE‚Ö‚Ì’§íII ƒXƒp[ƒN^ƒ{ƒ“ƒo[ hay bienen las diferencias que al parecer como ya las habian dicho son los equipos finales los reclutas y la historia de un personaje puede ser la de la portera o una historia de alguien sercano al delantero de italia y la musica el opening y el ending
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a ulkisuke este mensaje: | ||
nessbros (30-Sep-2010)
| ||
|
||||
|
Gracias por la info con esto keda claro las diferencias xDD
PD: se mira mejor el tiro especial de el capitan del ekipo de los angeles xD PD2: tengo una duda de emulador y configuracion de emulador eske en el mio se miran estas rayas http://img14.imageshack.us/img14/8784/eeeeeu.jpg se mira asi y cuando pongo openGL se mira en 3D pero se kita el efecto animado y pues keria ver si alguien me recomendaba un emulador y como configurarlo para ke se mire bien xD Última edición por xXxcartelxXx; 12-Jul-2010 a las 18:58 |
|
||||
|
haber cartel si me podes ayudar, baje la version bomber, y se me queda pantalla blanca, en el momento que un viejito, esta hablando con un chico, que estaba tirado(todo esta de color blanco), cuando terminan de hablar, como que se van para "arriba", y ahi se congela, pero no es que se congela del todo, ya que me deja hacer soft-reset(volver a la seleccion de juegos), ya que juego en una ds...
estoy buscando bajarlo de otra pag. para ver si talvez es solo un mal dumpeo...pero encima que los de DEC; no ponen de que team son los roms, me va a costar un monton... bueno, nada eso... yo porque no quiero jugar a la version spark, porque ya la tas jugando vos... |
|
||||
|
Cita:
PD:espero ke sea eso xD PD2:si al final kiers el spark ke yo tengo me avisas xD Última edición por xXxcartelxXx; 12-Jul-2010 a las 19:27 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|