|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pues talvez el problema lorelei es que algun contacto del DS con el cartucho este malogrado, suelto o en la mejor de las situaciones, sucio, digo esto porque con mi NES sucedia algo parecido, lo desarme y limpie con alcohol diluido (que tal comparacion de una NES con una DS, no?? XD)
porque no pruebas a limpiar los contactos con un isopo con alcohol diluido, pero el isopo apenas remojado en alcohol suavemente, no chorreando, corrijanme si esto arreglaria o empeoraria las cosas ^^' weno, comentando aparte, mi DS la compre de segunda mano hace unos 2 años y no he tenido mucho problema, siempre con su protector de pantalla, solo se me paraban perdiendo los lapiz tactiles ![]() el problema q tengo es que la pantalla superior comienza a cambiar los colores bastante feo, incluso llegan a invertirse y a ver como un fantasma de la pantalla tactil en la pantalla superior, y lo que hago al momento de jugar es tratar de mover suavemente de arriba a abajo hasta que se acomoden los colores o en extremos usar una pequeña cuña de papel higienico para que se asujete XD me da miedo desarmarla, aparte que no tengo los desarmadores necesarios
Última edición por jhon_tc; 12-Jul-2010 a las 00:21 |
|
||||
|
nesesito ayuda pues mi nds
tiene el problema de que la pantalla tactil se toca sola en la eskina izquierda de abajo se toca como tres veces por segundo ![]() y acava de salir el rom de dragon quest 9 y no me deja acer nada ![]() no me podrian dar una pista de como puedo reparar eso bueno ojala alguien me diga como pues aqui es muy dificil encontrar un lugar donde los reparen |
|
||||
|
Cita:
...si es una ndsi o ndsixl me parece muy raro, pero si es lite o tocha(vieja), es comun, segun me acuerdo, el problema era que como que ocurria una presion en una de las esquinas, y la pantalla tactil registraba como que estabas tocando, la solucion, era desarmarla y volverla a armar, y en algunos casos, agregarle un pedacito de papel, para que "levante" el plastico y asi no produsca ese toque en la pantalla tactil... nose, si te das maña, hacelo, sino, pedi ayuda a alguien que sepa... sino, puede ser un problema o en la pantalla tactil o en el cable que pasa los datos de la pantalla tactil a la placa madre de la ds... |
|
||||
|
gracias, justamente pensaba en eso pero no tenia tanta seguridad
de acerlo yo mismo si de por si mi ds ya tenia el problema de k tocaba en un punto y se sentia un poco a la izquierda -_- |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Comprate 1 destornillador triwing + 1 destornillador philips y cambiale el modulo tactil por5 dólares. Hay paginas donde venden tanto la membrana tactil (es como un film) y los destornilladores por el precio que te digo
![]() De todas formas, primero trata calibrar la pantalla desde el menu ![]() Un saludo y suerte
||||
|
Cita:
Cita:
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|