Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #21 (permalink)  
Antiguo 11-Jul-2010, 18:46
Snowy no se puede cailificar en este momento
You're Better Off Dead!!

Posts agradecidos: 93
Agradecido 65 veces en 49 posts
Enviar un mensaje por MSN a Snowy
Predeterminado Respuesta: murio x la patria mi ds lite...

Cita:
Iniciado por hotmoltres Ver Mensaje
Primero que nada ya probaste con otro cartucho? y probablemente solo requiera una buena limpieza pues algo similar me paso pero lo abrí y lo limpie y funciono muy bien después de ello
probe con la r4, con la version perla y m hizo lo mismo, y si he pensado en abrirlo, solo k no tngo los desarmadores (o como se llamen), aunk tambn tngo pnsado llevarlo a repara, pero m va a salir un poco caro

[KrauserxSnowy= Endless love ] [Gracias Red!!]
  #22 (permalink)  
Antiguo 11-Jul-2010, 19:58
vlad tepes no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Enviar un mensaje por MSN a vlad tepes

as intentado quitar la la tapa de la ranura del gba ???
  #23 (permalink)  
Antiguo 11-Jul-2010, 23:36
You're Better Off Dead!!

Cita:
Iniciado por vlad tepes Ver Mensaje
as intentado quitar la la tapa de la ranura del gba ???
pues sip, hasta le sople tambn, pero creo k ya no tene compostura -_-

#24 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2010, 00:18
jhon_tc está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 14
Agradecido 3 veces en 3 posts

pues talvez el problema lorelei es que algun contacto del DS con el cartucho este malogrado, suelto o en la mejor de las situaciones, sucio, digo esto porque con mi NES sucedia algo parecido, lo desarme y limpie con alcohol diluido (que tal comparacion de una NES con una DS, no?? XD)
porque no pruebas a limpiar los contactos con un isopo con alcohol diluido, pero el isopo apenas remojado en alcohol suavemente, no chorreando, corrijanme si esto arreglaria o empeoraria las cosas ^^'

weno, comentando aparte, mi DS la compre de segunda mano hace unos 2 años y no he tenido mucho problema, siempre con su protector de pantalla, solo se me paraban perdiendo los lapiz tactiles
el problema q tengo es que la pantalla superior comienza a cambiar los colores bastante feo, incluso llegan a invertirse y a ver como un fantasma de la pantalla tactil en la pantalla superior, y lo que hago al momento de jugar es tratar de mover suavemente de arriba a abajo hasta que se acomoden los colores o en extremos usar una pequeña cuña de papel higienico para que se asujete XD
me da miedo desarmarla, aparte que no tengo los desarmadores necesarios

Última edición por jhon_tc; 12-Jul-2010 a las 00:21
  #25 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2010, 01:55
ike69 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
Icon9 ayuda con mi nds

nesesito ayuda pues mi nds
tiene el problema de que la pantalla tactil
se toca sola en la eskina izquierda de abajo
se toca como tres veces por segundo
y acava de salir el rom de dragon quest 9
y no me deja acer nada
no me podrian dar una pista de como puedo reparar eso
bueno ojala alguien me diga como pues aqui es muy dificil encontrar un lugar donde los reparen
  #26 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2010, 02:07
3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si a la Wii, Si a la DS

Posts agradecidos: 17
Agradecido 118 veces en 63 posts
Enviar un mensaje por MSN a 3n4n0^ Enviar un mensaje por Yahoo  a 3n4n0^
Predeterminado Respuesta: ayuda con mi nds

Cita:
Iniciado por ike69 Ver Mensaje
nesesito ayuda pues mi nds
tiene el problema de que la pantalla tactil
se toca sola en la eskina izquierda de abajo
se toca como tres veces por segundo
y acava de salir el rom de dragon quest 9
y no me deja acer nada
no me podrian dar una pista de como puedo reparar eso
bueno ojala alguien me diga como pues aqui es muy dificil encontrar un lugar donde los reparen
este problema ocurrio mucho en las nds lite cuando salieron, haran nose, 2 o 3 años, talvez mas ...
si es una ndsi o ndsixl me parece muy raro, pero si es lite o tocha(vieja), es comun, segun me acuerdo, el problema era que como que ocurria una presion en una de las esquinas, y la pantalla tactil registraba como que estabas tocando, la solucion, era desarmarla y volverla a armar, y en algunos casos, agregarle un pedacito de papel, para que "levante" el plastico y asi no produsca ese toque en la pantalla tactil...
nose, si te das maña, hacelo, sino, pedi ayuda a alguien que sepa...

sino, puede ser un problema o en la pantalla tactil o en el cable que pasa los datos de la pantalla tactil a la placa madre de la ds...
  #27 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2010, 02:13
ike69 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Agradecido 1 vez en 1 post

gracias, justamente pensaba en eso pero no tenia tanta seguridad
de acerlo yo mismo
si de por si mi ds ya tenia el problema de k tocaba en un punto y se sentia un poco a la izquierda
-_-
  #28 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2010, 02:24
Danzero no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Agradecido 5 veces en 5 posts

Cita:
Iniciado por 3n4n0^ Ver Mensaje
este problema ocurrio mucho en las nds lite cuando salieron, haran nose, 2 o 3 años, talvez mas ...
si es una ndsi o ndsixl me parece muy raro, pero si es lite o tocha(vieja), es comun, segun me acuerdo, el problema era que como que ocurria una presion en una de las esquinas, y la pantalla tactil registraba como que estabas tocando, la solucion, era desarmarla y volverla a armar, y en algunos casos, agregarle un pedacito de papel, para que "levante" el plastico y asi no produsca ese toque en la pantalla tactil...
nose, si te das maña, hacelo, sino, pedi ayuda a alguien que sepa...

sino, puede ser un problema o en la pantalla tactil o en el cable que pasa los datos de la pantalla tactil a la placa madre de la ds...
puede que sea lo que tu dices pero antes de hacer nada primero te recomiendo limpiar con un paño humedo al mas minimo todas las orilllas ya que se le pudo a ver metido algo y si tienes aire comprimido pss mucho mejor y le pasas con el aire por todas las orillas y talvez eso lo resuelva espero que te ayude en algo y eso que menciona el amigo del error de las lite si creo que un lote saldrian con ese problema
  #29 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2010, 17:44
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts

Comprate 1 destornillador triwing + 1 destornillador philips y cambiale el modulo tactil por5 dólares. Hay paginas donde venden tanto la membrana tactil (es como un film) y los destornilladores por el precio que te digo
De todas formas, primero trata calibrar la pantalla desde el menu

Un saludo y suerte
  #30 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2010, 21:02
You're Better Off Dead!!

Cita:
Iniciado por jhon_tc Ver Mensaje
pues talvez el problema lorelei es que algun contacto del DS con el cartucho este malogrado, suelto o en la mejor de las situaciones, sucio, digo esto porque con mi NES sucedia algo parecido, lo desarme y limpie con alcohol diluido (que tal comparacion de una NES con una DS, no?? XD)
porque no pruebas a limpiar los contactos con un isopo con alcohol diluido, pero el isopo apenas remojado en alcohol suavemente, no chorreando, corrijanme si esto arreglaria o empeoraria las cosas ^^'

weno, comentando aparte, mi DS la compre de segunda mano hace unos 2 años y no he tenido mucho problema, siempre con su protector de pantalla, solo se me paraban perdiendo los lapiz tactiles
el problema q tengo es que la pantalla superior comienza a cambiar los colores bastante feo, incluso llegan a invertirse y a ver como un fantasma de la pantalla tactil en la pantalla superior, y lo que hago al momento de jugar es tratar de mover suavemente de arriba a abajo hasta que se acomoden los colores o en extremos usar una pequeña cuña de papel higienico para que se asujete XD
me da miedo desarmarla, aparte que no tengo los desarmadores necesarios
Cita:
Iniciado por Doom32x Ver Mensaje
Comprate 1 destornillador triwing + 1 destornillador philips y cambiale el modulo tactil por5 dólares. Hay paginas donde venden tanto la membrana tactil (es como un film) y los destornilladores por el precio que te digo
De todas formas, primero trata calibrar la pantalla desde el menu

Un saludo y suerte
jeje, creo k eso hare d limpiarlo y comprar los destrnilladores y si veo k ya no tene solucion creo k m comprare otro, x k el led sigue prendido y lo demas ya no carga

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación