|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Lo siento, en este apartado solo se pregunta y responde por problemas de hardware y software del Nintendo DS, no sobre tarjetas.
Revisa este tema: Tutoriales, dudas y problemas Flashcards
|
Mi consulta es sobre la nds lite . La enciendo y si que se pone el indicador derecho en verde pero se queda toda negra no da ninguna señal aunque le quite la tarjeta se queda igual es decir no sale ni el reloj ni nada. Otra cosita es muy dificil cambiar la carcasa superior derecha ya que tengo otra con esta rota y si la que no me enciende esta estropeada podria hacer un apaño.
Gracias por vuestra respuesta. |
|
|||
|
Bien, tengo una DSi con la version 1.4E y la verdad esta como "temperamental".
Estaba jugando al Iron Man 2 en mi flashcard cuando de repente empezo a no responder el botno de volumen, despues se bajaba solo el volumen y se bloqueaba (probe a usar el DSi Sound a subirle con la pantalla tactil pero se bajaba solo), y despues al pulsar el boton SELECT se bajaba la intensidad luminica de la pantalla (Y tambien de los bombillos de WIFI,carga y encendido), y despues de una hora volvio a funcionar correctamente. ¿Alguien sabe a que se debe esto? |
|
||||
|
Yo tengo este problema con mi NDS Lite.
Hace meses me compre un... estuche, o funda, no sé cómo describirlo, pero donde puedo llevar mi NDS colgando de mi pantalon. Pero estees de una tela elastica. Como es elastica, nomás la jalaba un poco para asi pode conectar mis audifonos y escuchar musica mientras andaba (si, no tenia MP3 player )El caso es que un dia, de repente, empezó a dejar de sonar el canal izquierdo. Primero creí que era error de mis audifocnos, pero no fue así, era la consola, ya no funcionaba bien en su salida para audifonos: ya no funcionaba el canal izquierdo. Por más que trate de ver cómo solucionarlo sin desmotanr o llevarla con el tecnico, pues no. Pero hasta hace poco me dí cuenta, que no solo la salida de audifonos malfuncionaba, también las bocinas; el canal izquierdo (bocina izquierda) tampoco funciona. A qué se debería lo de las bocina? lo de los audifonos ya lo se: el elastico jalaba hacia un lado el plug de los audifonos eso provoco su descompostura, pero eso afecta también las bocinas? o_O
|
Hola, yo tengo en casa 2 DSi (una mia y otra de mi madre).
En la mia puedo conectarme a internet, en cambio en la de mi madre, por mucho que lo he intentado no consigo que pueda conectares (le pongo la clave wep y todo eso bien). ¿Qué ocurre? ¿porqué una sí puede conectarse a internet y la otra no, si son iguales? Espero que alguien tenga una solución. Gracias |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|