|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Hace poco la mía tuvo eso mismo y tuve que cambiar la pantalla completa, me salió en 30 dólares, solo que en mi caso soy técnico en electrónica y me ahorré la mano de obra. El problema radica en una membrana flexible, la cual por el uso se empieza a dañar, haciendo que a veces prenda, llega un momento en que la bocina izquierda se deja de escuchar y por último la pantalla queda en blanco. Ni modo, a comprarla por ML, si vives en México te doy el MSN de mi proovedor de refacciones de DS/DS Lite, son baratas e incluso la táctil está como en 7 dólares (la pura mica táctil). Saludos... PD: Edito el nombre del tema y lo convierto en OT de problemas técnicos de la DS/DS Lite/DSi/XL, no se confudan con problemas de juegos
|
Cita:
, no conoces a proovedores de repuestos para venezuela? me vendria bien reparar mi ds lite
||||
|
Ok >>AQUI<<, debes adquirir el destornillador X , Y y un cautín de lápiz de 40watts, y ten en cuenta que si no eres capaz de hacer esta reparación debes consultar a un técnico especializado mmm uno que no solo repare radios y tv´s XD.
Spoiler para Img demostrativa:
Saludos...
![]() Última edición por Sgt_Pepper; 08-Jul-2010 a las 19:24 |
|
||||
|
Cita:
Gracias, yo también soy técnico, pero de computadoras, no creo que sea la excepción y la complejidad debe ser la misma. Revisaré el flex y haré lo posible por arreglarlo, gracias y yo mismo busco la pantalla superior
|
Yo Tengo una ds lite y hace dos años y medio y como hace un año atras se me rompio un pedaso del lado derecho de la visagra y ahora la pantalla de arriba no se queda en la posicion diagonal que tiene ke ir porke se cae sola para atras y no funciona el seguro ke tenia ademas tengo ke tener la pantalla un poco mas inclinada hacia adelante de lo normal para que se vea
.......Creo que este problema de la visagra es muy comun, yo cuido muy bien de mi consola pero este problema comenzo con una pequeña linea inofensiva que aparecio cuando sin querer coloque la pantalla mas atras de la inclinacion hasta donde suena es "clic" y queda bien.Este es un consejo para que no lo hagan y no dañen su consola como me paso a mi. Alguien sabe sobre algun servicio tecnico para mi ds en chile... de antemano gracias |
|
||||
|
Muy tarde para el viejo flavio :(.
eso mismo me paso a mi, y asi fue como murio mi ds T.T
||||
|
Disculpen yo tengo una dsi la maquina funciona perfectamente pero la pantalla inferior tiene unos rayones que molestan mucho aunque luego le puse micas a las pantalla; bueno el asunto es que un amigo me dijo que esos rayones si se podian desaparecer pero se tenia que utilizar un liquido para limpiar pantallas pero no me dijo el nombre, alguien me podria decir si ese liquido (que borra los rallones de la pantalla) existe y si es asi como se llama.
|
|
||||
|
bueno... como el nombre lo dice, se murio (creo) porque en la mañana, cuando habia regresado a un pokemon dl pokewalker al juego, se trabo, y sake la tarjeta y le sople a la ranura dl juego, lo volvi a intentar y no, no prendia, y si lo hacia, se kedaba estancado en la pantalla d inicio, pero el led verde si prendia
x eso keria sabr si mi ds todavia tene compostura o ya d plano m compro otro (aunk lo dudo), jeje, muchas gracias x adela, jeje...
||||
|
Primero que nada ya probaste con otro cartucho? y probablemente solo requiera una buena limpieza pues algo similar me paso pero lo abrí y lo limpie y funciono muy bien después de ello
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|