|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola Companero dece's, pienso comprarme una dsi, la cuestion antes de hacerlo es cual flashcard es recomendable para la misma, no conosco mucho de la DSi asi que acepto sugerencias y comentarios.
Gracias de antemano Última edición por Sgt_Pepper; 22-Jun-2010 a las 16:51 |
|
||||
|
La mejor de todas ( y la mas nueva) al parecer es la DsTwo. [INFO] Nueva Supercard DSTWO
solo espero que la vendan por donde tu estas.... donde yo vivo (Ecuador) solo por internet tocara comprarla y esperar que llegue el envio. Última edición por diogo332; 22-Jun-2010 a las 18:13 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Tartarus21 este mensaje: | ||
diogo332 (09-Jul-2010)
| ||
|
||||
|
Ok señores, dejo este tema para recomendación de Flashcards ya sea para DS o DSi, así que cualquier otro tema idéntico creado será cerrado.
Saludos...
| ||
|
||||
|
si quieres jugar solamente juegos de DS, podria ser la acekard 2i(muy barata y de lo mejorcito)
ahora si queres jugar a juegos de gba(y ds obiamente), tendras que irte por una super card dstwo... |
| Los siguientes usuarios agradecieron a 3n4n0^ este mensaje: | ||
diogo332 (09-Jul-2010)
| ||
|
|||
|
pues es que tengo la r4i gold de la cajita de mario pero es un fiasgo y quiero comprarme una
lo olvide esta es la que yo tengo:
Última edición por Starkiller; 14-Jul-2010 a las 17:22 |
|
||||
|
yo prefiero la r4 original porque yo tengo un m3 y no me gusta y me compre una r4 y es mejor te dejo una imagen de la que tengo
Starkiller (14-Jul-2010)
| ||
|
||||
|
Pues mi Flaschard favorita es la Cyclods pero no eh podido ensayarla en un NDSi, entons creo que la mejor opción es la DStwo ademas de que no es cara tiene muy buen soporte.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
Starkiller (14-Jul-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|