|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Bueno, aqui les traigo la version mas actual del Kernel de TTDS, con las librerias mas actuales, Cheats mas recientes y en un Lindo y Comodo Español ^^, espero que lo difruten. Link: [Mediafire] Unofficial DSTT Kernel v117a12 rev05 (ESPAÑOL+CHEATS Actual) UP By Thales.rar [hotfile] http://hotfile.com/dl/46837210/7ca86...hales.rar.html
Última edición por Thales; 06-Jun-2010 a las 21:57 |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Thales este mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Bueno, tu sabes, ya anteriormente habia dicho que le cambiaria el idioma a Ingles, pero despues dije, "El español es mas Bonito" ^^ Y aqui lo tienen, en español y de regalo, las cheats actuales. Aqui te dejo el Firm, en Hotfile... Link: Hotfile.com: Hébergement de fichiers par un clic: Unofficial DSTT Kernel v117a12 rev05 (ESPAÑOL+CHEATS Actual) UP By Thales.rar P.D: Actualizado el 1er Post con el link en Hotfile... Saludos ^^
|
Cita:
|
|
||||
|
| ||
|
||||
|
De verdad, la lista de los cambios, la desconosco completamente, se con certeza, que la nueva actualizacion permite jugar los roms mas nuevos, con algunas exepciones, como el Principe de persia. Pero corre los nuevos Medabots, Super Robot, etc.
he leido que algunos juegos, que funcionaban con Fix como el mensionado Mario y Luigi no corren, desconosco el por que y sinceramente me da igual, ya que odio a mario ^^. El Yu-Gi-Oh 2010 he leido que funciona bien incluso sin uso de Fix ni parchear. Entonces, si lo vemos de esta manera, sacrificar un juego (Tampoco es tan bueno el MLBIS) por aumentar la compatibilidad con los nuevo roms, vale la pena. Quedara en cada uno de nosotros tomar la decision mas correcta o comoda para nosotros mismos. Saludos ^^
|
mmmmm pues hace ya casi un año que no juego con mi nds de hecho es tambien por que no tenia una memoria en donde meter los juegos aunque si e estado pendiente de los nuevos juegos y ya habia varios que habia querido jugar pues gracias por la actualizacion me cae muy bien ya que mañana compro una memoria y pues le voy a poner el firm para mi ttds para poder jugarlos grax
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|