|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Solo Copiar en la raiz de la tarjeta. Esta en Japones, cuando tenga tiempo veo si lo paso a ingles, saludos... *Link [MediaFire]: Unofficial DSTT Kernel v117a12 rev05 (JAP) UP By Thales.rar *Link [HotFile]: http://hotfile.com/dl/45482010/4b3f0...hales.rar.html
Última edición por Thales; 29-May-2010 a las 23:59 |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Thales este mensaje: | ||
0rochimaru (29-May-2010),
hernancolombia (28-May-2010),
LexusRyusaki (04-Jun-2010),
Nal_Zatan (30-May-2010)
| ||
|
|||
|
Hola, aqui yo encontre la misma version kernel, pero en ingles (el de Thales esta en japones)
Código:
http://www.mediafire.com/?lz2ttoye2yd |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Rocket.Queen este mensaje: | ||
|
|||
|
medabots? para ds? que raro... no lo encontre, pero bueno, lo probare aver si me funciona, espero que si jajaja o mejor me espero a la version en ingles... no soy bueno con el japo
|
|
||||
|
Última edición por 0rochimaru; 27-May-2010 a las 21:29 |
|
||||
|
Cita:
![]() Espero que este firmware agarre los juegos mas nuevos que en verdad valen la pena... porque... Medabots? quién se pasa un buen rato jugando eso? o_O? |
|
||||
|
Cita:
Si lo juegas notaras que su gameplay es unico y la forma en que modificas tus Medabots, en historia no es nada pero dale una probada y veras... xD |
|
||||
|
yo tengo una duda como puedo saber ke revicion es la ke tengo, ya ke no me acuerdo jojo, y creo ke solo tengo la 1.17a12... y una pregunta aunke se lea muy de principiante se modifican los archivos no? pero si seguiran corriendo los juegos anteriores o pueden dejar de funcionar? ya ven ke segun tengo entendido hay juegos ke solo con un firm y kernel especifico jalaban o almenos asi lo pienso yo ... de antemano gracias...
|
|
||||
|
creo que no. al actualizar las versiones de los firmwares se agrega la compatibilidad con juegos que antes no funcionaban manteniendo los anteriores, pero al no ser oficial no te lo puedo decir de seguro quizas thales o korriban que lo subieron lo sepan mejor
saludos jollo94
|
Cita:
Nal_Zatan (30-May-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|