|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Este es un kernel tipo YSMENU para las versiones clones de la R4, ya lo he probado en mi R4 SDHC y funciona perfectamente. De acuerdo a esta lista R4 compatibility list - Scorpei.com - Wiki la version para el original q corre el juego con el que lo probe es la version 1.07, pero esta es la version 1.05 de las clones y aun asi corre el juego sin problemas, me imagino q es lo mismo para los demas juegos.
Solo lo he probado en la R4 SDHC con mi memoria de 8GB, pero de acuerdo a la pagina de donde lo encontre, dice que tambien corre en la R4 III upgrade, N5 DS y la R4 Deluxe, en las demas no se ha probado. La instalacion es la misma, extraer, copiar y pegar. El link lo dejo abajo, cualquier cosa estoy a sus ordenes, saludos edito: empiezo a probar los juegos que necesitaban parche, en caso q alguno no corra lo pondre en el post. edito:este es el que uso y me funciona muy bien, si no corre, intenten con formatear su micro sd y volver a poner el firmware y el wood, corre como el YSmenu, no olviden hacer un respaldo de sus archivos, espero les funcione como a mi. edito: agradezco mucho a +NOVA+ y al resto de usuarios que han seguido este tema, no he podido actualizarlo debido a problemas que he tenido (como destriur mi R4 clon por las lluvias) pero ya ire verificandolo Este es el ultimo archivo que +NOVA+ subio para la R4 clon GigaSize.com: Host and Share your Files Este es el mas nuevo ke subi, por favor y por el amor del Dios de los Video juegos sigan los pasos que vienen ahi para que todo salga bien. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Vuelvo a dar las gracias a NOVA y a los otros usuarios que han podido permanecer en este tema ke ya casi daba por muerto, pero gracias a muchos otros usuarios ya hay solucion. Probado en R4 SDHC, desconozco si se pueda en otras flash card, pero prueben que nada les cuesta y por favor no hagan spam y comenten sus resultados Sigan estos pasos para que puedan correr el pokemon blanco traducido al español de la pagina de Decemuladores utilizen el "R4dldi.nds" ke debieron ya de haber instalado y cambien el tipo de save por uno de tamaño de 64m, asegurense de tener espacio, pero no se preocupen no les genera uno de tal magnitud, sino uno de 8mg, es la unica manera en ke corre son crashearse, de no hacerlo, realiza de todo pero cuando vayan a cargar la partida les dira q esta dañada, saludos Nota: no jala en memorias taiwanesas, a menos ke la formateen y vuelvan a poner todo a la memoria. FUNCIONA EN LAS SIGUIENTES: R4 SDHC N5 R4i gold
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)______ ___..::¨`•.,*.. K R I Z ..* ¸.•´¨::..___ _____.(¸.•*(¸.•*´¨¨♥¨¨`*•.¸)*•.,). _____ Última edición por krizAngel; 05-Nov-2010 a las 01:40 Razón: añadir informacion |
| Los siguientes usuarios agradecieron a krizAngel este mensaje: | ||
HugoValo (06-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
pues lo probare pero me podrias decir de donde lo obtuviste ya k ya habia bajado uno k no sirvio xDD y una duda se puede meter normal aun teniendo el kernel 1.18 o lo tengo k borrar salu2
tengo una r4 sdhc y pues kisiera saber si funciona
||||
|
Al igual que VasH soy un afortunado de tener mi R4 original
![]() Pero este aporte servira a todos lo que por desgracia compraron los Clones xD Salu2 !
¡Oh, Cruel Destinación! Perdida la firma está y tu tienes una infracción... PD. Lee las normas. Última edición por enfermo; 17-May-2010 a las 17:21 |
|
||||
|
un amigo me dijo que para que corriera debes tener el firmware de tu tarjeta y el wood lo ejecutas solo como si fuera un ys menu
![]() ¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor proporciona datos más precisos sobre tu flashcard en tus post No respondo dudas via MP a personas con menos de 10 post. Recuerden que el foro está justamente para responderlas, y que su problema puede estar resuelto ya o ser la solución para otro. |
|
|||
|
Bueno, tengo que deciros que el Wood para clones aún no está muy fino, los juegos no van: o no cargan o no guardan. Yo tengo una N5 y ya he probado los juegos más nuevos y conflictivos y no hay nada que hacer. Seguiremos esperando a que salgan nuevas actualizaciones para nuestros clones.
|
|
||||
|
ahora lo pruebo en r4 ultra, mi tarjeta es muy problematica dudo que funcione, por cierto la pagina con lista de compatibilidad es solo para juegos no tiene la lista de la flascard que funciona o al menos no encontre la parte donde de lo decia
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|