|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Supercard DSTWO ![]() Después de tantos rumores, parece ser que ya se acerca la fecha de salida definitiva de esta flash cart del Supercard Team, en la cual, muchos de nosotros tenemos depositadas muchas esperanzas dadas las características que posee y todo lo que promete. Estas son algunas de sus especificaciones: - Nueva interfaz gráfica: Se ha rediseñado por completo la interfaz gráfica de la flash cart, haciéndola más amigable. Ahorrará tiempo y esfuerzo. Es el nuevo Evolution Operating System (EOS). - Nuevo sistema IDS de 'AntiPiratería': Aprovechando su CPU, se puede emular juegos originales, para evitar así los molestos sistemas AP que ponen últimamente. La mayoría de juegos funcionarán sin necesidad de ser parcheados. - Hardware compatible con slowmotion: Mejora la estabilidad y la compatibilidad de los juegos. - Real-Time-Game-Guide: Posibilidad de almacenar guías y visualizarlas en tiempo real, durante cualquier lance del juego. - Real Time Save: Aumento de la cantidad de partidas a almacenar (hasta 4) Mejora la compatibilidad con los juegos 3D añadiendo una función de detección de datos 3d inteligente. También se gana en velocidad de lectura y escritura. - Opciones de explorador: Ahora podemos realizar funciones con archivos del tipo cortar, copiar, pegar, borrar... como si de un explorador de archivos se tratase, sin necesidad de precisar un PC. - Flash cart de 2ª generación: Con su potente CPU, permite realizar funciones como la carga de backups de GBA sin necesidad de una memoria de expansión en el slot-2. - Tarjeta multimedia: Permite la visualización de vídeos sin necesidad de convertirlos a DGP o DSM, aunque este aspecto está aún en fase de desarrollo, ya que hasta la fecha no hay un software capaz de sacarle todo el partido a la CPU de esta flash cart... - Otras características: soporta SDHC (hasta microSD de 32 GB), emulador de SNES embebido en el kernel, dunciones de eBook, múltiples idiomas y a saber que sirve para TODAS las Nintendo DS: NDS, NDSL/iDSL, NDSi/iDSi, NDSiLL/DSiXL. Spoiler para Menú mientras juegas:
Spoiler para Imágenes:
Spoiler para Caja, Manual y Flashcard.:
Vídeo demostrativo Notas: Esta es la única Flashcard que podría reemplazar a mi M3 Real. Remarco la opción de GBA, eso me ha impresionado muuucho. PD: Para precios y/o compra de la Flashcard, he encontrado una web bastante buena y confiable: Supercard DiscoAzul.com Por cierto, aún no está a la venta, saldrá mas o menos el 18 o el 23 de este mismo mes de Mayo. Fuentes: ENDS y GBATemp Última edición por Xaco; 04-Jun-2011 a las 19:17 |
| Los siguientes 11 usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
|
||||
|
en un primer vistazo me parece muy similar a la Cyclods, aunque con algunas otras características muy interesantes, amanecerá y veremos.
|
|
||||
|
wow ya quiero qe esta tarjeta salga para comprarmela para mi dsi ya qe no tengo una flash cart para este y ademas trae funcion para cargar backup para gba esta sera la mejor
||||
|
Jejeje, no kiero sonar todo piratero, pero esta Flashcard, se podrá descargar de Internet después cuando salga? Es que no me gustaría comprarla, los otros firmwares que tengo son descargados de Internet jejejejeje.
Espero respuesta gracias!!!!!!! |
|
|||
|
Me viene de perlas el haber esperado a que sacaran una nueva versión, veremos cuando la ponen a la venta.
![]() Yo ya la tengo "reservada" en mi tienda habitual, quien viva en españa y desee saber la web, que me envíe un privado.
Última edición por sanrapo; 12-May-2010 a las 16:26 |
|
||||
|
Buah Nova, de eso no tengo ni idea, pero ahora buscaré más información ya que esa es una buena pregunta...
Cita:
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
kikal11 (23-May-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|