|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
|
como te ha dicho la mayoria es recomendable esperar la 3ds ya no falta mucho xD (aunque igual yo sigo amando mi dslite) aunque si esta decidido a comprarte una la dsi XL seria mejor .....
|
el tema es que despues no voy a tener muchas oportunidades de cambiarla y queria hacerlo porque ya esta viejita (no le funcionan muy bien algunos botones, esta un poco rayada la pantalla, etc.) y estaba interesado en una xl por su tamaño mas bien la camara ni me va ni me viene, las dsi xl tambien se piratean con una flashcard para dsi normal?
otro tema no llevan niguna otra complicacion por ser dsi? con actualizaciones y esas cosas? muchas gracias |
|
||||
|
Cita:
*Es cierto que las pantallas de la DSI XL son muy grandes en comparacion a las antiguas DS´s, pero el gran fallo esta en que se aumento el tamaño de las pantallas, pero no la resolucion de las mismas, por lo cual, aquellos juegos donde se notaban los pixeles brotados, los veras aun mas pixelados.
|
bueno mi familia me denego la espera para el 3ds solo me queda el dsi xl o una dsi normal yo opte por el tamaño del dsi xl pero este funciona con una flashcard para dsi normal?
muchas gracias |
|
||||
|
Tengo entendido que la unica diferencia entre un DSi y un DSiXL es... Bueno, solo eso, el tamaño (Seh, como dicen los comerciales... ¡Pantallas 93% mas grandes que en el DSL!
) asi que una Flashcard para el DSi deberia funcionar perfectamente en un XL, por eso no te preocupes...Saludos :3 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Asukai Hiro este mensaje: | ||
jollo94 (12-May-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|