|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, explico mi problema:
Me bajé los juegos Fix-Final de pokemon HG y SS, y en mi R4 original, con YSMenu (antes) y Wood R4 (ahora), andan de maravilla. El problema es con el No$GBA, en el que los juegos se quedan en negro justo cuando el personaje se hace "chiquitico-chiquitico" para empezar a jugar. No hay manera de pasar de ahí. He probado el código, y no se si es que lo estoy haciendo mal o qué. Lo que hago es irme a Cheats, Add, marco la opción de Action Replay y RAW, y pegar al recuadro grande el siguiente código: 020DE16C E1A00000 020D3FA8 E1A00000 Así tal cual, con su (Espacio) y con su (intro). No sé si es lo correcto. No le pongo comentario. Por ultimo, una vez dado OK, marco dicho cheat para activarlo, y uso Reset Cartridge. Porque si vuelvo a cargar el juego seleccionándolo, el recuadrito junto al cheat introducido vuelve a des-selecionarse. Me gustaría saber qué es lo que hago mal. Si es que solo tengo que introducir una línea, si es que tengo que hacerlo línea a línea, tabulación a tabulación o cómo. Agradecería una respuesta lo más "para tontos" posible. Gracias de antemano. |
|
|||
|
Por favor, lee estos temas:
[OT] [27/10/09] Cheats, dudas, R4CCE y más! no$gba - Emulación Paso a Pasito + FAQ [OT] Aportaciones y Dudas: Pokémon HG & SS Evita infracciones, usa el buscador y lee los temas adheridos. |
![]() |
| Etiquetas |
| cheats pokemon |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|