|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
esta bastante llamativo el menu y la interfaz aunque algo complicada al principio es bastante buena cuando ya sabes como usarla
![]() el unico problema es que cuando selecciono slot2 card no me carga el juego de gba que tengo
|
|
|||
|
Hola
![]() ![]() esta super genial este aporte, ya casi estaba juntado dinero para comprar otra flash, esta card me trae muchos recuerdos, cuando fui a comprar etc. con esto le dan vida de nuevo a la card por mi los idiomas no hay problema mientras funciona el firmware y la tarjeta, me doy por bien servido, gracias por la info y del menu, esta super cool, me encanto sinceramente todo esta muy bien probe el juego de wally, funciona perfectamente Gracias por los skins, ahora tengo mas de donde escoger, todo una chulada esta R4 TT lloro de la emocion gracias Última edición por nirdlemon; 11-Apr-2010 a las 08:38 |
|
||||
|
buen aporte como siempreee, lo probare a ver que tal!
ya se echaba en falta algo asiii, no es que el YS este mal pero tener que iniciar una y otra vez.... xD c ya
|
el juego sonic classic collection (eur) no me va
el juego de sonic and sega all stars racing (eur) funciona de marvilla incluyendo el wi-fi ![]() El Bunjallo tampoco me funciona U_U Última edición por Ricaxo; 10-Apr-2010 a las 00:57 |
|
||||
|
yo tengo mi expancion EZflash 3 in 1 y no me lo abre al escoger "slot2 card".
se queda en blanco y quedo como pollo... una solucion seria tener el gbaexpoloader, pero la grasia es abrir la room guardada en la expancion de forma instantanea. ¿esto tiene solucion? |
|
||||
|
Bueno aqui encontre el idioma español:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Se debe descomprimir la carpeta en: __rpg/languages y dentro de la flashcard seleccionar en: options-->laguage--->en_es y reinician. Saludos
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|