|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Alguien me me podria dar informacion de como conseguir el ultimo kernel de la (r4i gold V1.41) eske su pagina cambio y ya no pone las descargas de esta si no de las tarjetas de 3ds ayuda porfavor
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Ha salido una nueva version de este maravilloso firmware!
Como nota adicional, debido a los problemas de megaupload decidi subir mirrors a 4Shared, espero que no les de problemas
Interfaz:
Actualizador WI-FI: Nuevos juegos soportados:
Versiones: R4,R4DS,R4 Revolution For Nintendo DS-www.r4ds.com (r4 original) Wood R4iDSN R4,R4i,R4 SDHC,NDSL,NDSI,NDS LL,NDSXL,3DS Wood R.P.G.:Acekard R.P.G. de Acekard | AK | AK+ | AK2 | AK RPG | AK2i | Acekard 2i | Acekard 2| NDS Flash Cart | www.acekard.com | Acekard official site Wood R4i Gold:Esta variante sólo funciona con la primera revisión de las tarjetas R4i Gold de R4iDS Official ? R4i gold Revolution For 3DS,DS,DSL,DSi V1.4.3 - R4i Gold 3DS. No funciona con clones ni con la v2.0 de la flashcard (la de la caja de Mario).
![]() ¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor proporciona datos más precisos sobre tu flashcard en tus post No respondo dudas via MP a personas con menos de 10 post. Recuerden que el foro está justamente para responderlas, y que su problema puede estar resuelto ya o ser la solución para otro. |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a pilladoll este mensaje: | ||
|
||||
|
Gracias Pilladol. ¿A que se refieren con extlink? solo curiosidad xD.
¿Que el wood no tenia ya soporte para el Ez flash 3 in 1? Salu2 |
|
||||
|
Cita:
para que automaticamente se inice el emulador asociado al seleccionar un rom. En cuanto a la EZflash 3in1 y la EZFlash 3in1+, aun cuando son casi iguales, su funcionamiento interno es distinto, de ahi que no funcionara correctamente hasta ahora.
![]() ¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor proporciona datos más precisos sobre tu flashcard en tus post No respondo dudas via MP a personas con menos de 10 post. Recuerden que el foro está justamente para responderlas, y que su problema puede estar resuelto ya o ser la solución para otro. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a pilladoll este mensaje: | ||
juan oso (07-Feb-2012)
| ||
|
||||
|
Cita:
Me gustaria que subieras algun tutorial para poder hacer esos vinculos, estaria bien para mis roms de snes y de neo geo. Claro siempre y cuando tengas el conocimiento y disponibilidad. Salu2 |
|
||||
|
Hola perdon por la pregunta estupida, pero hace muuucho que no actualizo el wood y ya me olvide.
Tenia que copiar todo lo que viene en el rar en la R4, y asi ya estaba actualizado, no? |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|