|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno aqui les traigo la actualizacion de TTDS y R4/Ysmenu, con estos archivos, podran jugar los siguientes juegos sin problemas:
- Sonic & SEGA: All-Star Racing (U) y (E). - WarioWare D.I.Y (U). - Pokémon HG/SS (U). - Pokémon HG/SS (E) - Pokémon HG/SS (G) (No se sabe con certeza) - Pokémon SS (I) - World of Zoo - Shin Megami Tensei: STRANGE JOURNEY - Sonic Classic Collection (U) - 7 Wonders II (E) Creditos para los usuarios de GBATemp, entre otros. Aqui esta el Link, subido a Mediafire, si quieren que lo suba otro Host, solo avisenme. Actualizacion para TTDS y R4-Ysmenu Por Thales para Dece.zip
CEHK (05-Apr-2010),
Dark_Link (04-Apr-2010),
edwin07 (04-Apr-2010),
holt (05-Apr-2010),
kisame (06-Apr-2010),
Madera (06-Apr-2010),
Secret (04-Apr-2010),
X-Ganondorf-X (04-Apr-2010),
XxNoexX (04-Apr-2010)
| ||
|
||||
|
gracias bro eres el amo primero el patch de pokemon y haora esto
![]() lo probe en r4 original: Sonic classic colecction (U) Funciona ^^ Sonic classic colecction (E) no funciona T_T, que lastima escuche q el (U) esta mal dumpeado, habra que conformarse mientras sacan un patch Sonic and sega all stars racing (E) Funka ^^ Wario Ware D.I.Y (U) ya me funcionaba con el ysmenu q tenia, pero con este tmb funciona ![]() toy descargando el shin megami tensei para probarlo Wiii, no me lo descarge por que no habia fix, pero gracias bro bueno mil gracias por dedicarte a revisar el gbatemp y subir lo que encuentres me as ayudado mucho *O* sige asi ![]() Haora a enviciarme *_* Última edición por bryanhuerta; 04-Apr-2010 a las 04:03 |
|
||||
|
Cita:
| ||
|
||||
|
que flashcard Usas?
Sinceramente no uso Ysmenu, no te sabria decir, lo que te recomiendo es uses el mas actual de acuerdo a tu tarjeta, y ya sabes, solo copia los archivos del .rar en la carpeta TTmenu.
|
Gracias porfin podre jugar el Shin Megami Tensei: STRANGE JOURNEY y el Sonic Classic Collection en mi N5, despues edito para confirmar que funciono.
EDIT: El Shin Megami Tensei: STRANGE JOURNEY no me funciono, sigue el problema del Save. El Sonic Classic Collection si me funciono sin problemas.
![]() Última edición por Secret; 04-Apr-2010 a las 05:27 |
|
|||
|
probe el strange journey pero sigue con el problema del grabado, asi que no me funciono uso una dstt y nada... gracias por el aporte pero no me sirvio jajajaj
|
|
||||
|
Es extraño, yo tengo TTDS y llevo mas de 5 horas jugando Shin Megami Tensei y si puedo grabar, incluso jugue otros juegos, y luego volvi a jugar SMT y cargue mi partida sin lios.
| Herramientas | |
|
|