|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS? ¿Noticias de esta consola? Compártelo aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Ojala , qe me puedan ayudar , para poder jugar al Wario Ware Diy ,
nose , si pudieran conseguirme algun cargador de roms , o firmware Alternativo para la R4INEO QE NO SEA EL AKAIO 1.55 Porfavor , es qe me he bajado el YSMENU , para r4 y no me ha funcionado Porfavor AAyudenme
|
|
|||
|
que raro que no te funciono dime que error era el que te marcaba o que es lo que paso
quisas te pueda ayudar |
|
|||
|
Cita:
Guarda bien las partida y las carga?? y el que subio otro kernel firmware 1.19 (no oficial) le hago la misma pregunta ?? Gracias por el aporte
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
bueno tienes razon tiene error al guardar y crea sav de 0kb con cualquier otro juego. aqui esta solucionado el problema ya podras jugarlo y sin poblemas para guardar con otros juegos: Ysmenu dstt 1.17a12 Rev.5:[Solo usuarios registrados pueden ver links. ] Sobre los skins de dstt se colocan en la carpeta skin que esta dentro de la carpeta ttmenu y solo puedes tener uno a la vez osea no podras cambiarlo desde el ds tendra que ser desde la pc colocando dichos archivos en dicha carpeta. aqui tienes un enlace donde podras encontar temas para tu dstt:[Solo usuarios registrados pueden ver links. ] espero que te ayude saludos Última edición por antik3; 05-Apr-2010 a las 21:32 Razón: faltas de ortografia |
| Los siguientes usuarios agradecieron a antik3 este mensaje: | ||
FXsebax (06-Apr-2010)
| ||
|
|||
|
Cita:
Lo probare
|
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda , nds , neo , r4i , ysmenu |