|
|||||||
| N-DS żAlguna duda con la N-DS?żNoticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Con aprovación de Kusan, creo este [OT] para que me ayudeis a organizar el tema de este nuevo juego de Pokémon, he visto una gran cantidad de gente que no les funciona, y a otra gente que si, pués bien, me gustaria hacer una recopilación de Flashcards ordenadas en "Funciona" y "No Funciona" junto con el Firmware que tenéis, me explico; Me decís Flahscard, si funciona, y versión de Firmware, entonces yo personalmente me ocuparé de subir Firmwares a este tema para que podáis actualizar y jugar perfectamente, así qué, necesito vuestra ayuda.
Si Funciona Cyclo DS Evolution Firmware 1.58B2 Acekard 2/2i con AKAIO Firmware 1.6 RC1 EDGE Firmware 1.8 M3i Zero Firmware 1.4 Supercard DSOne, Supercard DSOne SDHC, y Supercard DSOnei G6 / M3DS Real / M3i Zero Firmware v4.8 M66 EZ-Flash V kernel 2.0 RC14 No Funciona Funciona, pero se Freezea. TTDS/TTDSi Firmware 1.17 R4 YS Menu Firmware 1.18 Ez-Flash Vi Firmware v2.00rc13 R4 SDHC + YS Menu + Firmware 1.32 Supercard DS One R4i Gold Firmware 1.29b M3 Perfect Patcher v36a Firmware v35 No se sabe, por provar Solucion Supercard DSOne, Supercard DSOne SDHC, y Supercard DSOnei (Gracias Terrazas) Segun leo en Gbatemp existe la forma de jugar el pokemon en las tarjetas Supercard DSOne, Supercard DSOne SDHC, y Supercard DSOnei, y esto es con el nuevo firmware del supercard team que se llama Evolution OS, este es para las flashcards antes mencionadas, este firmware es uno alternativo parecido al AKAIO de Acekard y al Sakura del M3. Se instala como cualquier otro firmware, sustituyendo los antiguos archivos... En el archivo se encuentran las carpetas para cada una de las versiones antes mencionadas ya que no es el mismo para las tres... Descargar Firmwares nuevos G6 / M3DS Real / M3i Zero Firmware v4.8 M66 Juegos Fixeados:Spoiler para Juegos:
AKAIO 1.6 RC2 (Acekard) Changelog: Spoiler para Changelog:
Fixeados: Spoiler para Fixeados:
EZ-Flash V kernel 2.0 RC14 Juegos Fixeados: Spoiler para Juegos:
Codigo para no$gba, fix para pantalla negra: 020DE16C E1A00000 020D3FA8 E1A00000 Spoiler para Codigos HG/SS:
Notas del juego: -Antes de conseguir la primera medalla tienes 24 eventos para que el juego no se cuelgue, despues de esos 24 eventos, se te colgará el juego. -CONFIRMADO; "Despues de la tercera medalla, es muy dificil jugar, ya qué, el juego se freezea cada 3 eventos." 1- En cierto tiempo que lleves jugando, puede sufrir la partida algunas cosas como las siguientes: - Bug en batallas con entrenadores (Tus pokeballs no paran de girar o las del oponente) - Bug en batallas pokemon (cuando lo encuentras en el pasto, puede salga una gran pantalla blanca y solo se ve el pokemon oponente) - Es rara la vez pero cuando sales de un pokemon center y sales corriendo puede congelarse la partida, pero la musica sigue y puede hacerse Reset. - Si entras a una cueva, casa o cualquier lugar con puerta/hueco (ż_?), este puede quedarse en pantalla negra. -Al salir de curar a tus pokemon, puede quedarse la pantalla en negro, sin posibilidad de Reset ni Soft Reset si es FlashCard. -Al usar la PC en la sesión de Bill, no importa si mueves, dejas, recoges o liberas, puede quedarse atorado o en pantalla negra, sin posibilidad de Reset ni Soft Reset siendo FlashCard. -Al nacer el huevo de Togepi (no importa la localización), este al romperse puede que no continue el juego, se congela y la única manera de salirse de este error es apagando la consola. -Este solo lo he vivido en el Ilex Forest, pero cuando te aparece un pokemon en cualquier casilla, solo se congela la partida y lo único que se ve en movimiento es el Background del juego, no te puedes mover, solo se escucha el sonido de la batalla pero congelado; el único modo de salir de este error es apagando la consola. -Es raro que pase pero si te llaman por el pokegear y no contestas, puede que se congele la partida, sin poder hacer reset. -También puede freezearse el juego cuando se use un HM (Hidden machine) de un Pokémon, al mismo tiempo que se freezea cuando sales de la pantalla de objetos. 2- Para tener calculos de cuando podría atorarse el juego, se puede hacer lo siguiente para evitar perder datos: - Guardar cada 8-20 minutos en tu progreso. - Dejar de mover al personaje a tu consideración del tiempo. - No correr (seras mas libre de correr cuando se cree un parche o con tu juego original). - Evitar tener muchas batallas seguidas por predeterminado tiempo (duele, pero mientras no hay otra opción). Información Pokewalker -El Pokewalker funciona solamente en, el juego original ya que, el juego original tiene como un "punto" infrarojo, cosa que los Flashcards no tienen. -El Pokewaler solo se activa en un cartucho, no puede pasar más de uno. -Se dice que, habrá un evento apartir del 1 al 31 de Abril llamado "Bosque amarillo"; Una nueva zona la cual se puede encontrar Pikachus con movimientos raros como Surf y Vuelo, y claro, se necesitará el Pokewalker para dicho evento. Spoiler para Mucha más Información:
Por cierto, si también teneis parches, codigos o lo que sea, aportadlo, que, editaré este Post. Gracias! Última edición por Danny; 24-Mar-2010 a las 21:22 |
| Los siguientes 18 usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
::Charly:: (12-Jul-2011),
Baffin (14-Mar-2010),
Bang (28-Mar-2010),
blackGT (13-Mar-2010),
cacho_kun (15-Mar-2010),
Darkrai (07-Apr-2010),
Daviid (27-Mar-2010),
edwin07 (21-Mar-2010),
hernancolombia (28-Mar-2010),
jhon_tc (27-Mar-2010),
Lmmjgt (13-Mar-2010),
mamechapa (24-Mar-2010),
Nova (29-Mar-2010),
Psychoso (23-Mar-2010),
SketchDeluxe (12-Apr-2010),
sr_hunter (27-Mar-2010),
X-Ganondorf-X (17-Mar-2010),
XXCXX (28-Mar-2010)
| ||
|
|||
|
No sirve el parche ya que no reconoce la rom y mejor pon las roms ya parchadas y no funciona en dstt version 1.7a12 y ds linker version 2.55
cuando quiero parchar la rom me sale una leyenda que dice que no encuentra un original hg o ss nds file el parche es para la rom japonesa Última edición por HELIOS56020; 13-Mar-2010 a las 11:30 |
|
|||
|
Llevo todo el día de ayer siguiendo este foro para poder jugar como dios manda y al final he decidido registrarme xD. Por cierto, tengo una R4SDHC y ningún parche funciona. Por otro lado también he descargado el parche éste que has puesto y me pasa lo mismo que al usuario anterior (no reconoce la rom limpia). Seguiré probando lo que vayais poniendo y así teneis datos sobre la R4SDHC. Saludos
|
|
||||
|
Pues a ver por partes:
H33: Para esa flashcard aun no se ha encontrado solución, pero tranquil@, cuando haya algo nuevo lo pondré, por cierto żHas probado el ultimo Firmware? Kyangel: Pués es muy raro, ya que, en otros foros he leido que funciona con R4 1.18 o con YS Menú, ahora miraré mas cosas... Edito: H33, estoi leyendo que funciona perfectamente con la R4 SDHC con el ultimo Firmware (v2.04). Kyangel: También estoi leyendo que funciona con el Firmware 1.55, lo buscaré, paciencia. Última edición por Danny; 13-Mar-2010 a las 11:59 |
|
|||
|
en la R4v 1.24 funciona pero se congela a los 20 min, el parche anti freeze no me vale , me pasa lo mismo q a los usuarios anteriores, =S.
|
|
|||
|
La mía es la R4SDHC a secas la que tu dices es R4iSDHC mi tarjeta tiene el firmware 1.32 que es el último y como te decía he probado el otro firmware (he probado de todo xD) el de la R4iSDHC y no es compatible (un poco lioso). En resumen son tarjetas distintas y no se en la otra pero en la mía de momento nada, Gracias y sigamos probando dándolo todo
![]() Edito: Mira este enlace y lo entenderás mejor http://www.r4sdhc.com/down.asp Última edición por H33; 13-Mar-2010 a las 12:34 |
|
|||
|
acabo de porbar en un ttds y lo mismo funciona pero se freeza al rato.. =S, creo q iremos a guerra con la pokemon
|
|
||||
|
H33 tienes razón, me havia equivocado de Firmware, ya lo he arreglado, igualmente ahora pondré que no funciona.
Pués entonces, el parche ese no funciona, si pasa lo mismo a todos... Ahora borraré el parche. Tendrán que sacar algo nuevo... Edito: Con razón no funciona el parche, ese parche era para la versión Japonesa, entonces, aún no hay ningun parche disponible para la version USA, solo hay que esperar... Última edición por Danny; 13-Mar-2010 a las 13:06 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
j_kamilo (17-Jun-2010),
sweet0tentation (28-Mar-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|