|
|||||||
| N-DS żAlguna duda con la N-DS?żNoticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Ah y, żeso no son aportaciones? ._. Me parece que no sabes lo que es el termino "Aportar" aquí, en este OT, mucha gente ha aportado diciendome en qué flashcard funciona y en cuál no, eso es aportar amigo, después, otra cosa es que estoi poniendo los Firmwares correspondientes para que la gente puedo ver si no la tiene actualizada y así, actualizarla para que les funciona el juego, esos firmwares que APORTO son para los usuarios, y eso amigo, żNo son aportaciones? Espero no tener problemas si no, tendré que reportarte amigo..
|
|
||||
![]() ![]() HEEEEE!!!!!!!! No os metais en lio y dejaos de peleas porque que yo sepa le post va de "Aportaciones y Dudas .Pokemon HG & SS " osea que dejaos de estupideces ... Y hagan su post lo mejor posible y si uno esta trpetido ya lo dira un mod Gracias y Salu2os
|
Llevo bastante rato aqui mirando, y tengo que decir que en mi tarjeta, la Ez-Flash Vi, con el firmware 2.00rc13, el último que han sacado, funciona hasta los 10 min, que se clava. O, a veces, 2 intentos seguidos que se clava a los 2 minutos, y el tercero, a los 20 minutos.
Espero que les sirvan mi aportación!
|
|
||||
|
Ejem pues yo encontre un parche para R4 y que creen... funciona perfectoo!!!! Llevo 5 horas jugando sin problemas
Aqui lo dejo: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service PD: Tambien lo deje en el otro post por los ke no les gusta buscar... Bueno instrucciones: Bueno lo ke tienen ke hacer es esto: 1.- Extraen el rar 2.- Lo abren 3.- Abren el archivo que esta ahi(Imagen de una hojita xD) 4.- Esta en japones y no le van a entender, bueno en esa pantalla ke les aparecio le dan a la opcion de la derecha con letras japonesas. 5.- Despues Buscan su archivo del juego en donde lo tengan guardado en su compu 6.- Les va a salir que ya existe y que si quieren remplazarlo denle que si 7.- Listoooo!!!
| ||
|
|||
|
Acabo de probar el parche de Seiya200 en HG y SS y ahora no me carga la partida, se me queda la pantalla en negro. No se si será si lo he hecho mal, pero antes probé un parche que era igual (el icono ese de la hoja) y resulta que era un parche para la versión japonesa. Así que Seiya200 si puideras subir la rom parcheada para que la pruebe me harías un gran favor. Gracias y un saludo
|
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|