Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #261 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2010, 15:47
X-Ganondorf-X está en el buen camino
DC Fanático

Posts agradecidos: 60
Agradecido 9 veces en 9 posts
Enviar un mensaje por MSN a X-Ganondorf-X
Predeterminado Respuesta: Aportaciones y Dudas: Pokémon HG & SS

Yo la con la version "vieja" jugué fue la Silver, y compré la Soul Silver, en lo personal como que me gusta mas Lugia, fue como que lo que me motivó, igual, si el juego es original no deberia haber problemas en poder conseguir pokemones como caterpie o los demás via Wi-Fi...

PD: Al fin!!! Luego de mas de 3 años soy DC Avanzado!!! (Y eso que estoy desde el foro viejo...)

#262 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2010, 16:05
Sgt_Pepper está en el buen camino
Emily Strange Fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 279
Agradecido 647 veces en 295 posts
Icon3 Respuesta: Aportaciones y Dudas: Pokémon HG & SS

Cita:
Iniciado por zerorunner Ver Mensaje
SS eh jugado la version gold clasica y me arrepenti enormemente que haya tenido que jugar la gold en vez de la silver, Lugia me parecio mas genial en lo personal
O_o... Tanto en la versión de GB/GBC como en estos re-makes salen ambos.
No sé por que se quejan, solo hay que conseguir las respectivas plumas para cada pokemon.
Rainbow Feather: Ho-Oh
Silver Feather: Lugia (como suena mejor?? Lujia o Luguia??)

La primera pluma se consigue en Jotho, la segunda en Kanto en el pueblo de Brock (Pewter City)

Saludos...
  #263 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2010, 16:10
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

No lo compren!!
En 6 meses anuncian el "insertenombreaqui"Crystal XD

Yo jugue el Silver, igual Lugia me convence mas...Ho-Oh se me hace un moltres mas feo XD

Y en lo personal estos juegos (Gold/Silver/Crystal) fueron los ultimos buenos juegos de Pokemon, ya los Pokemon de las demas generaciones para mi estan muy feos XD

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #264 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2010, 16:24
zerorunner llegará a ser famoso muy pronto
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts

Cita:
Iniciado por Pk_Pepper Ver Mensaje
O_o... Tanto en la versión de GB/GBC como en estos re-makes salen ambos.
No sé por que se quejan, solo hay que conseguir las respectivas plumas para cada pokemon.
Rainbow Feather: Ho-Oh
Silver Feather: Lugia (como suena mejor?? Lujia o Luguia??)

La primera pluma se consigue en Jotho, la segunda en Kanto en el pueblo de Brock (Pewter City)

Saludos...
uhm me arrepenti por que no sabia que pokemons salian que version y donde vivia en ese entocnes NADIE tenia un gba o gbsp y asi que no habia con quien tradear y mi pokemon favorito de esa epoca (Phanpy/Donphan) solo salia en la silver...( despues de ese "error" mio ya no elegi y preferi comprarme las 2 versiones o 3 para que no fuera a pasar lo mismo >_>, si de verdad me molesto )

Última edición por zerorunner; 19-Mar-2010 a las 16:32
  #265 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2010, 17:04
chaosslash no se puede cailificar en este momento
Yu-Gi-Oh!Zexal comingsoon

Posts agradecidos: 59
Agradecido 128 veces en 98 posts

mis pokemons favoritos por suerte salen en las dos versiones asi que no tengo ningun inconveniente en elegir cual, elegi el SS porque lugia si tubo pelicula y ho oh no =D

PD: pk pepper mepa que luguia suena mejor jaja
  #266 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2010, 18:22
Hagane1 está en el buen camino
I'm sexy & don't know it

Posts agradecidos: 314
Agradecido 1.130 veces en 633 posts

y ademas es lo correcto dado que es una romanización del japonés (rugia)
si, las ventajas de la actualidad es que se peude intercambiar (¿qué afán tienen de inventar palabras y apuñalar a la RAE?) via wifi cualquier pokemon.

Si supongo que saldrá una versión cristal, probablemente se llame pure crystal o similar. pero ni en japón hay noticias de eso y el proximo que se viene ya dijeron que es muy diferente y no sera remake

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
  #267 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2010, 18:47
SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama
AnGeL Of CaOz

Posts agradecidos: 113
Agradecido 178 veces en 143 posts

Cita:
Iniciado por Kusan Ver Mensaje
No lo compren!!

Yo jugue el Silver, igual Lugia me convence mas...Ho-Oh se me hace un moltres mas feo XD

Y en lo personal estos juegos (Gold/Silver/Crystal) fueron los ultimos buenos juegos de Pokemon, ya los Pokemon de las demas generaciones para mi estan muy feos XD
te akibocas no creo ke saken el crystal = paso cuando salieron los remakes de red y blue nunca aparecio la vercion amarilla asi ke pues x logica no creo ke saken una 3° vercion

= ami siempre me a gustado jugar el silver me gusta mas

e aki una ventaja de tener hermanos ami hermano le encata la vercion gold y pues aki no tendre la nesecidad de comprar las dos xDDDD

aunke si me ubira gustado mucho comprarlo al estreno pero x falta de dinero no lo podre comprar

snif snif y yo ke keria la figura ke sale en la vercion silver T_T esta mas chida ke la ke sale en la gold Y_Y

FiRmA D. || DA || DeDiCaToRiAs |||TC||
Spoiler para My Anime List:

#268 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2010, 18:47
Nishimura-Kun no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 9
Agradecido 12 veces en 10 posts
Enviar un mensaje por MSN a Nishimura-Kun Enviar un mensaje por Yahoo  a Nishimura-Kun
Icon10 Respuesta: Aportaciones y Dudas: Pokémon HG & SS

Bueno, por lo general a los remakes no les hacen muchos avances como en el caso de FireRed y LeafGreen (no se va a contar el hack BlueWater), hubo muchos casos y corridas de rumores que según saldría una edición de nombre "ThunderYellow" lo cual solo fue un rumor.

En Japón a lo que mas veo que le estan poniendo muchas ganas en el caso de PoKéMoN es a la película de Phamtom Champion Z (Su primer nombre fue Ruler Of Illusion Z) y a lo que se pueda dar avance de la en parte confirmada 5ta generación.

Yo creo que si "MindCrystal" llegase a salir, sería por parte hackers/fanboys, mientras conformemonos con esto, estas ediciones se ven muy buenas, y con esto del PoKéWalker puede motivar a la gente a ser mas atletica
  #269 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2010, 19:03
Sgt_Pepper está en el buen camino
Emily Strange Fan

Posts agradecidos: 279
Agradecido 647 veces en 295 posts
Icon3 Respuesta: Aportaciones y Dudas: Pokémon HG & SS

Cita:
Iniciado por XxG UNIT ERIKxX Ver Mensaje
k onda si alguien me pudiera ayudar yo quiero jugar pokemon soul silver pero en japones pero siempre se congela si alguien me pudiera decir como evitar el congelamiento ya he utilizado muchos roms y patches pero aun asi sigue sucediendo tengo una dstt
Espera un buen parche y/o nuevo Menú, yo tambien tengo DSTT y no me desespero; aunque si te urge y quieres que valga la pena adquiere el juego original, que es lo que estamos haciendo muchos (aún no tengo lana para comprarlo .

Sé paciente, te paso este post por ser nuevo usuario......

Saludos...

PD:
Cita:
Iniciado por Kusan Ver Mensaje
No lo compren!!

No va a salir un nuevo re-make, eso ya está claro por que la nueva generación está cerca y como adelanto ya mostraron a Zorua y a Zoroark (parece que se llaman así)

Chao...

Última edición por Sgt_Pepper; 19-Mar-2010 a las 19:07
  #270 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2010, 19:05
zerorunner llegará a ser famoso muy pronto
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts

Cita:
Iniciado por Hagane1 Ver Mensaje
y ademas es lo correcto dado que es una romanización del japonés (rugia)
si, las ventajas de la actualidad es que se peude intercambiar (¿qué afán tienen de inventar palabras y apuñalar a la RAE?) via wifi cualquier pokemon.

Si supongo que saldrá una versión cristal, probablemente se llame pure crystal o similar. pero ni en japón hay noticias de eso y el proximo que se viene ya dijeron que es muy diferente y no sera remake
0:!!! Sabes japones?! a ver cuando me enseñas? y tienes algun problema con que diga "tradear"? es incorrecto pero ehm no me importa so gracias por la traduccion al español correcto, ahora disfruten su vida yo me voy a jugar pokemon en lo que algun mod borra mi post ciao.
ps regresare solo para ver el rom de la gold ya que la silver termine comprando original o si encuentro la guia en pdf "pa"(para - notas para hagane por que si no se pone de nena sacando el diccionario en mano) compartir con la comunidad bye bye

(0 miembros y 2 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación