|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
No sé por que se quejan, solo hay que conseguir las respectivas plumas para cada pokemon. Rainbow Feather: Ho-Oh Silver Feather: Lugia (como suena mejor?? Lujia o Luguia??) La primera pluma se consigue en Jotho, la segunda en Kanto en el pueblo de Brock (Pewter City) Saludos...
|
No lo compren!!
En 6 meses anuncian el "insertenombreaqui"Crystal XD Yo jugue el Silver, igual Lugia me convence mas...Ho-Oh se me hace un moltres mas feo XD Y en lo personal estos juegos (Gold/Silver/Crystal) fueron los ultimos buenos juegos de Pokemon, ya los Pokemon de las demas generaciones para mi estan muy feos XD |
|
||||
|
Cita:
Última edición por zerorunner; 19-Mar-2010 a las 16:32 |
|
||||
|
mis pokemons favoritos por suerte salen en las dos versiones asi que no tengo ningun inconveniente en elegir cual, elegi el SS porque lugia si tubo pelicula y ho oh no =D
PD: pk pepper mepa que luguia suena mejor jaja |
|
||||
|
y ademas es lo correcto dado que es una romanización del japonés (rugia)
si, las ventajas de la actualidad es que se peude intercambiar (¿qué afán tienen de inventar palabras y apuñalar a la RAE?) via wifi cualquier pokemon. Si supongo que saldrá una versión cristal, probablemente se llame pure crystal o similar. pero ni en japón hay noticias de eso y el proximo que se viene ya dijeron que es muy diferente y no sera remake
|
Cita:
= ami siempre me a gustado jugar el silver me gusta mas e aki una ventaja de tener hermanos ami hermano le encata la vercion gold y pues aki no tendre la nesecidad de comprar las dos xDDDD aunke si me ubira gustado mucho comprarlo al estreno pero x falta de dinero no lo podre comprar snif snif y yo ke keria la figura ke sale en la vercion silver T_T esta mas chida ke la ke sale en la gold Y_Y
|
|
||||
|
Bueno, por lo general a los remakes no les hacen muchos avances como en el caso de FireRed y LeafGreen (no se va a contar el hack BlueWater), hubo muchos casos y corridas de rumores que según saldría una edición de nombre "ThunderYellow" lo cual solo fue un rumor.
En Japón a lo que mas veo que le estan poniendo muchas ganas en el caso de PoKéMoN es a la película de Phamtom Champion Z (Su primer nombre fue Ruler Of Illusion Z) y a lo que se pueda dar avance de la en parte confirmada 5ta generación. Yo creo que si "MindCrystal" llegase a salir, sería por parte hackers/fanboys, mientras conformemonos con esto, estas ediciones se ven muy buenas, y con esto del PoKéWalker puede motivar a la gente a ser mas atletica
|
|
||||
|
Cita:
.Sé paciente, te paso este post por ser nuevo usuario...... Saludos... PD: Cita:
Chao...
![]() Última edición por Sgt_Pepper; 19-Mar-2010 a las 19:07 |
|
||||
|
Cita:
ps regresare solo para ver el rom de la gold ya que la silver termine comprando original o si encuentro la guia en pdf "pa"(para - notas para hagane por que si no se pone de nena sacando el diccionario en mano) compartir con la comunidad bye bye
| Herramientas | |
|
|