|
|||||||
| N-DS żAlguna duda con la N-DS?żNoticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Firmware 1.32 de R4SDHC con Pokemon HG de centropokemon (que pone que es para esta tarjeta) se ha quedado pillado (congelado). Funciona todo bien pero se ha quedado congelado lo siento mucho
Última edición por H33; 13-Mar-2010 a las 12:28 |
|
||||
|
el heartgold de este foro ya parcheado me ha funcionado en mi m3i zero con el sakura 1.44
,ya probare el soulsilver mas tarde...o esperare a que salga en espańol
|
R4 con YS Menu probado con todos los patch habidos y por haber nada
R4 con Kernel 1.18 nada tambien se freezea R4 con Ys Menu y Kernel 1.18 probado con cheat code que evita el freezero se sigue freezeando espero sirva de algo cualquier cosa seguimos a las vivas no dormire hazta no jugar ya tengo 3 medallas pero cada 20 min debo apagar y encender la DS XD
|
Danny Gracias por la información te estoy muy agradecido s necesitas ayuda qui estoy
![]() ![]() estoy buscando por Google parches y los estoy probando si encuentro alguno no dudare en ponerlo . Gracias a todos.
|
@Todos: Dejen de wear por el parche; pasará lo mismo que la otra vez, saldrá a los tres días, no a los quince segundos. Además, se supone que el juego aún no sale, así que espérense algo. xD
Btw, si alguien tiene dudas sobre el juego en sí, que me diga, me lo pasé unas 8 veces en las vacaciones... Dios, qué aburrido que estoy. |
|
|||
|
Veo innecesario la creación de este post, ya que voy actualizando periodicamente el post anterior, sobre si sale algun parche o codigo Action Replay... Por algo pedi en mi post si podian borrar los post inservibles.
atte: Yo =) |
|
||||
|
Emm, no? Este post aparte de ser un OT y aprobado por un MOD, esta muchísimo más ordenado para los que tiene problemas, y aparte decir que, tu has aportado el juego en la seccion "Juegos DS", si quieres estar actualizando el tuyo no problema, pero en este esta puesto para las dudas, problemas y aportaciones, así que yo veo muy necesário este post.
Saludos! |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|