|
|||||||
| N-DS żAlguna duda con la N-DS?żNoticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Tengo una CycloDS Evolution y con el 1.58B1 se freezeaba, actualize hoy a 1.58B2, hoy mismo obtuve la 2a y 3era medalla y no he tenido ningun problema.
|||
|
Cita:
veras que la iluminacion llega a ti hijo mio
|
|
||||
|
chetos mi parche se traba a la septima medalla ya ni sikiera puedo prender el juego me da pantallaso se me olvidaba mi r4 es una r4 original con el ultimo firmware.
Bueno se que no aporta nada Kusan al decir eso pero este tema si se esta llenando de cosas inutiles ademas es el trabajo de el no tiene nada de malo
|
ola gente soy nuevo en el foro quisiera saber algunas cosillas como acabo de empezar el soul silver quisiera decir que asta ke los saken en espańol ke si hay alguna manera de continuar la partida ke tengo en la version en espańol si alguien lo save ke me lo diga porfas gracias adios
Usa los colores solo para resaltar algo importante, lee las normas. Última edición por Lennon; 16-Mar-2010 a las 03:52 |
|
||||
|
Si los miembros del staff posteamos es porque es necesario y es parte de nuestra labor. Este post es un claro ejemplo, no aporto nada al tema, sin embargo, es mi labor advertirles que serán sancionados todos aquellos que vengan con cosas inútiles a este tema. Lo estan llenando de spam y es algo que ni Kusan, ni yo, ni ningún miembro del staff va a permitir.
Comentarios como el de Todd son efímeros y sin fundamento, insisto, puede que no se aporte al tema en sí pero es parte de nuestra labor como moderadores. Saludos...
|||
|
Cita:
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting el problema es que por motivos de "copyright :(" quitaron el parche y ahora no se puede conseguir por ninguna parte. Yo pienso que si lo quitaron es porque este funciona. marco510 tu descargaste el parche antes que lo quitaran? porq no subes el parche? (no el juego parchado, el parche) para aplicarlo en una rom limpia, y ver si funciona aportarias bastante si lo hicieras. pero el parche de pp funciona e_e (lo presiento), porque si lo quitaron porque violaba derechos de autor, es porque sirve. |
|
||||
|
No, no funciona...descargue la version HeartGold parcheada con el parche de Pokemon Project y es lo mismo.
|
|
||||
|
para los usuarios de R4 les traigo su regarrote jejeje
su merry xmas adelantada RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting Kernel 1.19 para R4 compatible con pokemon HG y SS van muchachos pruebenlo los de R4 Edit: Probado en R4 Revolution el kernel 1.19 con ROM limpia y ROM parchada y como siempre NADA ¬¬ se freezeo a las 3 acciones
Firma retirada, supera los 300k permitidos, lee las normas Última edición por LuffySPD; 16-Mar-2010 a las 04:49 |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|