|
|||||||
| N-DS żAlguna duda con la N-DS?żNoticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
como puedo pasar mis pokemon al paque campi tengo el soul silver y tengo pokemon ruby lo uso con el emulador desmume y no$GBA, si me podrian decir se lo agradesco. la verdad es q no se nada de eso y ya e finalizado pokemon soul silver y quiero tener pokemons de hoen.
grasias de antemano.
|
|
||||
|
Cita:
debes ponerle en recibir regalo desde nintendo WFC los regalos misteriosos solo se reparten en determinandas fechas, por el momento no se esta repartiendo ninguno
|
Tengo una duda, tengo la TTDS con TTMENU v6.46 y segun el changelog puedo usar pokemon soulsilver siempre y cuando la version este limpia (sin parches ni nada), he probado infinidad de roms y ninguno me ha funcionado.
obviamente si pongo versiones anteriores de ttmenu funciona, pero como me encuentro jugando nuevos (y ocupo la nueva version para ello), me parece exhaustivo tener que cambiar el sistema cada vez que quiera cambiar de juego. alguna solucion?? y por cierto, los links para las soulsilvers de decemuladores y muchos mas ya no guardan el archivo :/ agradezco la ayuda de ante mano (ya sea para un rom limpio u otra cosa) ;D |
|
|||
|
buenas . . . necesito ayuda . . tengo la r4i v1.41 con wifi . . . y no me corre ningun juego de pokemon heart gold . . . el pokemon white me corre . . incluso el "modificado" pokemon Blody platinum . . . pero el HG no me corre . . . ni en ESP, EUR, JAP, USA, ALM, . . . en ningun idioma . . . alguno me podria conseguir un room que funsione . . se los agradeceria de corazon . . .
P.D. pido en especifico este juego . . por que tengo la original de pokemon soul silver, y no voy mas alla del segundo gym . . . y queria hacer primero la HG con la r4 . . pa luego pasarme los pokemon XD . . . ah y otra cosa . . quien tiene alguno de los perros legendario de los que repartio la nintendo hace poco . . . y a celebi . . . mi ds se puso estupido y no quiere agarrar conexcion . . me perdi los eventos de los perros, del pikachu, y me estoy perdiendo el del celebi . . . o ya me lo perdi . . . y los queria para poder conseguir a zorurak y al otro en la version pokemon negro que espero comprarme . . . o por lo menos los ev's para hacerlos en el pokesav de SS o HG . . . sin mas que agregar . . . les agradesco de antemano la ayuda . . . y los que no . . tambien se los agradesco ... los eventos pasados si logre conectarme . . . tengo al mew level 5 . . . y los caminitos del pokewalker |
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con este juego , al parecer, la version EUR no funciona en mi DS. Cuando selecciono el juego, carga y se queda una pantalla en blanco.El juego inglés si me funciona y he visto parches para traducirlo y tal , pero prefiero jugar a la versión EUR. Alguna solución?
Tengo la flash dstt con la version 1.18. Ayudenme porfa, GRACIAS.
|
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|