|
|||||||
| N-DS żAlguna duda con la N-DS?żNoticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
nop, no funciono,uso una dstt con el ultimo kernel, ya prove el de HG y igual se me frizea despues de 3 acciones, asi que no furula jaja, solo nos queda esperar aun mas, gracias por el aporte
|
|
||||
|
Cita:
No te quieras pasar de listo, esto que "encontraste" es el mismo que ya subio fabian en "Juegos NDS compartidos", es el mismo link y hasta la misma descripcion XD |
|
||||
|
Oh, he encontrado un poco de información sobre el Pokéwalker, si alguien tiene más, que la diga, así creo otra recopilación aquí:
Información Pokewalker -El Pokewalker funciona solamente en, el juego original ya que, el juego original tiene como un "punto" infrarojo, cosa que los Flashcards no tienen. -El Pokewaler solo se activa en un cartucho, no puede pasar más de uno. -Se dice que, habrá un evento apartir del 1 al 31 de Abril llamado "Bosque amarillo"; Una nueva zona la cual se puede encontrar Pikachus con movimientos raros como Surf y Vuelo, y claro, se necesitará el Pokewalker para dicho evento. |
|
||||
|
seńores ha llegado la hora chimenguenchona
ha llegado la hora ya vaz que chutas ha llegado la hora de alabar a san arceus YSMenuR413032010(H2Y).rar nuevo Ys Menu para R4 segun esto arregla el freezeo si alguien lo quiere probar es bienvenido ahora denme mi beso *p* Edit: no funciona ¬¬ pero aun asi denme beso probado en Soul Silver
Firma retirada, supera los 300k permitidos, lee las normas Última edición por LuffySPD; 15-Mar-2010 a las 05:20 |
|
||||
|
lo probe con la rom limpia pero rom parcheada te sere sincero perdi la cuenta de cuantos parches use XD asi que si alguien quiere probarlo parchado con X parche se agradeceria de antemano
gracias por el consejo kuzan
|
Cita:
|
|
||||
|
disculparan el doble post pero encontre este otro es para Soul Silver
2shared - download pokemon Soul silver patch V0.2.nds Edit: ya hasta ni me sorprende esto NO JALO ¬¬ R4 con Ys Menu Nuevo
Firma retirada, supera los 300k permitidos, lee las normas Última edición por LuffySPD; 15-Mar-2010 a las 06:46 |
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
|
|