|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane1 este mensaje: | ||
Rocket.Queen (24-Apr-2010)
| ||
|
||||
|
alguien tiene la version en ingles de pkmn HG pero con el idioma en español habia un fix el v3 que fue el ultimo que salio de ahi salio la version española fix final pero nito el otro por que es version usa pero con idioma en español montado creo q se le llama.si lo pueden subir por favor.nito esa rara version.
Última edición por 0rochimaru; 24-Apr-2010 a las 05:05 |
|
||||
|
Cita:
||||
|
buenas como estan disculpen la molestia pero , alguien tiene gamesharks para las piedras es que las necesito porque no las consigo normalmente (O_O) ademas de que necesito mas de una es para la version en español de SS gracias
Última edición por darkats; 24-Apr-2010 a las 18:16 Razón: falta de informacion |
|
||||
|
Cita:
|
Toi enviciado con HeartGold, jamás pensé que era tan adictivo
. En mi caso ya he conseguido las 16 medallas, le he ganado a Red y he batido 12 veces la liga, como cosa curiosa en la última visita a la liga o sea la 12 me volví a enfrentar a mi rival que yo lo llamo siempre Paul, supongo que este personaje nuevamente va apareciendo de cada vez en cuando cuando se van logrando ciertos objetivos o pasa cierto tiempo, quien sabe jajaja.Bueno tengo todas las medallas, y ganarle a la liga no se si será ilimitado, pero aún me falta finalizar todo lo del frente de batalla, y capturar todos los pokémon que me faltan para completar, me faltan más de 300, así que con esto de la transferencia me he puesto a jugar Edición Rojo Fuego y Zafiro de GBA, y ya he pasado como 18 al parque compi, además la gracia es que los mismos pokémon iniciales con que voy jugando estos juegos de GBA siempre los subo harto de nivel, y aprovecho de conocerlos algo, algo de sus virtudes y defectos pero a modo sorpresa sin leerme guias ni nada por el estilo, me gusta el factor sorpresa y no juego haciendo lo exacto para tener un pokémon poderoso, estos pokemon bien nivelados los transfiero al parque compi y voy haciendo lo que yo creo será mi gran team, no es lo mismo entrenar en un juego en que ya te has pasado casi todo, a entrenar siguiendo una historia y descubriendo nuevos secretos, items, ect. y lo más importante conocer más a fondo las fortalezas y debilidades desde el principio con cada pokémon. Es la mar de entretenido jugar diferentes versiones, y juntar en una sola la mayor cantidad de bichos que se hayan obtenidos, hay cinco versiones GBA, Rubí y Zafiro que son lo mismo en historia, pero con algunos pokemon diferentes en cada uno, Esmeralda otra historia, y Rojo Fuego y Verde Hoja que son lo mismo con algunos pokemon diferentes, en resumidas cuentas tres juegos diferentes en historia, si la historia es casi la misma, pero con diferentes locaciones, personajes y bichos ![]() PD: Deseo lograr que todos los pokemon que vayan siendo los seis principales en el HeartGold tengan el repartir experiencia, ganado con sudor y lágrimas, o sea logrando eso en cada versión de GBA y no con cheats. Última edición por Poison; 25-Apr-2010 a las 10:09 |
|
||||
|
Holaps!
Saque a mi Steelix de mi equipo(LV 69) y queria buscarle un reemplazante estaba pensando en un Larvitar(osae Tyranitar) o alguno otro D; ¿Que pokemon puede reemplazarlo?(miren mi equipo en la firma) Espero ayuda pliss D; |
|
||||
|
pues por lo que veo si quieres un reemplazo para las caracteristicas de esteelix a mi preferencia podria ser skarmory o un metagross, quizás un magnezone proque no tienes acero ni electrico
| ||
|
|||
|
oye me puedes ayudar se q no es del tema pero quisiera saver como puedo crear un torneo ya que quiero retar a varios jugadores en varios juegos
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|