|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Esa quest es facil, tienes q ir a West Prontera Wood q esta al final a la izquierda de East Prontera Wood.
|
hai. ♥
Ehm, miren, como mi job favorito es el Star Gladiator, me hice TaeKwon Boy, y tengo una duda con el SG; ¿Funcionan los Feelings? De funcionar, ¿cómo funcionan? Esque sería fome que sólo se pudiese un mapa en el juego, además, cómo funcionan las demás habilidades de target? D: |
|
||||
|
Cita:
Spoiler para Respuesta:
Cita:
^^ Bueno aqui les traigo las indicaciones o los requerimientos que se necesitan para poder habilitar al Job Dark Knight. ![]() ![]() *Primero que nada debes terminar el juego, la historia. *No debes tener Quest pendientes, es decir no debes estar realizando Quest(Las opcionales) *Debes dirigirte a la Guild de los Knight, y veras que hay un nuevo NPC ubicado en la parte izquierda de la habitacion, se llama Dark Magician, hablen con el y les dira que hay un rumor sobre un Dark Knight, y que deben averiguar mas informacion en Prontera. *Luego deben ir a la Order of Knight, y hablar con el Comandante que esta tras el mostrador, despues de una charla les dira que hay rumores de un Dark Knight rondando Glast Heim. Nos encomendara la mision de ir. *Deben ir a Glast Heim justo en el lugar donde Spoiler para No leer si no han pasado el juego:
*En el lugar antes mencionado aparecerá el DK y deberán derrotarlo, una vez que lo hayan vencido dejara un objeto, una espada; la cual guardaras. Ahora debes ir a la Guild de los Knight. *Ya en la Guild de los Knight deben hablar con un hombre sospechoso que te dirá que ahora que posees la espada del DK, eres digno de ser uno, habla con el para cambiar de tu Job actual a Dark Knight. Al cambiar de Job, tu Lv Base se reduce a la mitad(Si eras Lv 60 de base, seras 30), tu equipo se te quitara y tu Lv Job se reducirá a 1. Ahora si eres DK y a levelear se a dicho... Bueno, alguien sabe como hacer la quest del Shaman, ando medio confundido...Gracias de antemano. No se permite el multiposteo, lee las normas del foro. Última edición por Sgt_Pepper; 24-Feb-2010 a las 16:31 |
|
|||
|
buenas, nesesito ayuda o algun consejo de como derotar al jefe que aparece al ir a rescatar a Sierra, el sacerdote que quiere hacer un tipo de rutial, ya lo mate 1 ves pero se transforma y al golpearlo solo le quito 1 de hp -.-
P.D lo siento si revive un tema viejo, pero no queria crear un tema nuevo ya estando este |
|
||||
|
Pues, cuando se transforma se vuelve un dolor de cabezas, por un lado lanza rayos de sus alas, y por otro aumenta sus defensas. Te recomiendo:
1ero: ten un buen nivel. 2do: Usa una buena combinacion de cartas, por ejemplo usa Skeleton Worker Card que aumenta 10% de daño a monstruos Humanoides o demi-human. 3ero: Refina tu arma y equipo para aumentar tu daño y defensas. 4to: Lleva contigo a un Priest y un Wizard, o un Priest y un Knight. Todo dependera de que job eres. Si te da mucho problema levelea en Glast Heim o Biolab 3, conseguiras buena exp y cartas. Si tienes dudas de cuales cartas estan disponibles y que hacen cada una, revisa el link en mi firma. P.D: si me dices que job eres seria mas facil guiarte. Saludos ^^
|
perdon x no poner los datos de mi personaje
![]() job: assasin lv: 58/36 y la mayoria de los personajes q me acompañan estan en lv 55 o mas eh probado con la gold thief bug card, con esto mate la 1º forma del jefe, pero la 2º forma solo le quito 1 de hp y me mata a todos mis compañeros otra duda q tengo, se pueden matar los jefes de las misiones del modo historia otra vez ??, si se puede , como y donde ?? |
|
||||
|
Cita:
Que arma usas? Y que job son los de tu party? P.D: Olvidaba decir que si se pueden matar a los jefes despues, en la Mirage Tower.
Última edición por Thales; 06-Mar-2010 a las 02:38 |
|
|||
|
bueno al principio iba con un priest y con la wizard, pero lo malo esque el priest en vez de tirar heal tiraba santuary y el jefe recuperava todo el daño q le abia hecho, despues use a la wizard y al knight pero los mataban muy pronto y luego caia yo, en el ultimo intento use la gold thief bug card, con esta card puede matar la 1º forma, yo solo xq mis compañeros estaban muertos, no los revivia xq caian a los 2 segundo, pero el drama empieza con la 2º forma ya q le quiro 1 de hp y al no tener una katar equipada no puede usar sonic blow
P.D donde puedo conseguir una katar con 3 slot ??, que mob dropea el guard con slot ?? |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|