|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Aqui os dejo un enlace por si alguien quiere bajarse el win pro ds para PC
Descargar WinDS Pro gratis Guia de Instalacion: ·Paso 1: Iniciar el programa de instalacion. ·Paso 2: Os saldra el asistente de WinDS Pro, le dais a siguiente. ·Paso 3: Os saldra alguna informacion del programa que vais a instalar, le dais a siguiente. ·Paso 4: Os preguntara done quereis crear la carpeta del programa, ignorad este paso y dadle a siguiente. ·Paso 5: Os pedira que seleccioneis los componentes que quereis instalar, dejadlo exactamente como esta y dadle a siguiente ·Paso 6: Os pedira que seleccioneis la carpeta del menu Inicio, dadle a siguiente. ·Paso 7: Os pedira que seleccioneis las tareas adicionales, seleccionar solamente: WinDS PRO y WinDS PRO ROMs y dadle a siguiente. ·Paso 8: Simplemente darle a Instalar. Una vez seguidos estos pasos ya tendreis WinDS PRO instalado en su pc. para utilizarlo solo darle al icono que os sale en el escritorio, le dais a ND$GBA(es la opcion que sale a la izquierda), y a ND$. despues os pedira que busqueis el ROM que querais utilizar, lo buscais en la carpeta que tengais los juegos de la nds y listo, a jugar. A mi me funciona para los juegos que no puedo poner en la tarjeta. Última edición por naseor; 18-Feb-2010 a las 12:59 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|