|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
bueno aqui posteen todas sus dudas acerca del juego, ya sean problemas tecnicos x el maldito AP o sea porque no saben pasar X parte
les pido por favor que en este tema no vallan escribiendo cosas como: "gracias me sirvio mucho tu ayuda" o "gracias te lo agradesco" porque sino el tema se alarga por nada, si quieren agradecer a alguien usen el boton que para eso esta(sino este tema terminara como el del yugioh 2009) segundo: les pido que lean siempre el tema, antes de postear su duda lean el tema haber si ya ah sido respondida el rom ah sido subido por danny aqui: http://www.decemuladores.com/foros/j...ulti-6-mu.html el rom viene con AP asi que es lo mas problable que traiga problemas en su emulacion Última edición por chaosslash; 18-Feb-2010 a las 00:21 |
|
|||
|
ami me da erro o me a dado erro cada ves k le ago daño al oponente se me traba el juego...aunk uso emulador :(...
que frustrante.............. |
|
|||
|
Cita:
Espero q te sirva Última edición por lenofelix; 18-Feb-2010 a las 00:13 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|