|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
| Ver Resultados de Encuesta: LES GUSTARIA QUE SE HICIERA LA TRADUCCION DE SOUL EATER Medusa no Inbou AL ESPAÑOL | |||
| SI |
|
8 | 61,54% |
| NO |
|
2 | 15,38% |
| NO ME INTERESA |
|
3 | 23,08% |
| Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Quisiero comensar un proyecto para la traduccion de soul eater que es un gran juego pero no se ni como comensar quisiera que alguien me ayudara para comensar y seguirlo hasta el final gracias de antemano (soy principiante con ganas de hacer algo)
|
|
|||
|
pues eso es lo que quiero que alguien me apoye para comenzarlo hasta terminarlo no pues si crees que tu me puedes ayudar estaria bien no crees (bueno seria mejor que esos tus comentarios no muy agradables para empesar a conocerte) ademas no dije que lo iba a hacer si no que lo hicieramos etre los que se apunten, no crees
|
|
||||
|
Yo tambien lo veo dificil, aunque si se ponen deacuerdo tal vez no, puede ser que ya que gospel1988 sea el encargado de traducir los textos, aunque si es principiante y quiere ayudar con algo, yo creo q lo mejor es un proyecto menos ambicioso, para empezar.
|||
|
si tienes razon talvez mi idea fue que nos pusieramos de acuerdo para ayudarnos entre todos no,
ya he intetado con todos los tutoriales para traducir pero no logro encontrar el texto para comensar a traducir talvez alguien me pueda decir en que archivo esto pero si te doy bastate la razon perdon por eso. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|