Muy buenas tardes.
Primero quiero aclarir que me he tirado media hora buscando temas por el foro sobre recomendaciones de flashcards y la verdad es que no me ha resuelto mis dudas. Me he tirado media hora tambien buscando por Google y nada, nada de nada, no se cual escoger.
Tengo una R4 original desde hace más de un año para mi NDS (de las primeras, las tochas), y estoy hasta las narices de tener que parchear, fixear, poner firmwares piratas (ej: YSMenu) y todo tipo de cositas para poder funcionar los juegos actuales. Me cabreé mucho cuando dejaron el mantenimiento de este gran cartucho, que de verdad creo que es el más facil de usar que existe en la historia.
Por eso estos días me he entretenido en buscar alternativas para mi NDS, y ahora que se acerca reyes, tengo pensado cogerme una alternativa. Pero tengo mis dudas:
1-Estoy entre escoger M3 Real o M3i Zero. Pero claro, la Zero es mucho mas nueva y "tope guay" pero ¿hay que hacer todo el procedimiento de actualizar el soft del cartucho en mi NDS vieja? Digo yo, eso servirá para las DSi, que actualizan su firmware...
La M3 Real sí que es la adecuada, pero alomejor dejarán -en un futuro proximo- de actualizarla y se pondran las pilas en la Zero.
2-Si no me decanto por ésas, ¿cuáles me recomendais?. Estoy viendo cosas positivas de la TTDS y de la Ez flash
3- ¿Creeis correcto que me quede con la R4 y me las apañe como pueda, sin comprar una FC más actual?
Quisiera repetir que ya me he mirado 50000 posts sobre ello y aún no me decanto por ninguna, porque al ser una ds vieja, ahora con las nuevas flashcards dudo mucho con su funcionamiento.
Por eso os lo pregunto a vosotros, oh gran sabios del mundo del pirateo XD
Un cordial saludo y espero respuestas

!
PD: Mecachis en la mar este post va a la seccion de problemas y dudas de flaschard D:!