|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola,
tengo una la nintendo DSi y tengo una targeta pirata (la Kingmax... microSD :S) y el cartucho (M3 Zero). Cuando me bajo un juego, lo descomprimo y lo guardo en la memoria de la microSD luego la nintendo no me lee nada. Muchas gracias PD: perdon, este es un mensaje que viene a continuación de un mensaje anterior que agustin me respondió pero que no supo contestarle yo. |
|
||||
|
la M3 Zero es escusiva para ndsi no se porque dices eso primero investiga, Isurinac deverias de ser mas especifico, porque no te sirve, que te sale en la pantalla, que version de firmware tiene tu flashcard y en que juegos son los que no te sirve y de donde los bajaste ya que si es de otra pagina puede que no te podamos ayudar
|||
|
Ante todo, muchas gracias.
Después de leer tu comentario he deducido que el problema es que no me he descargado ningun firmware... He estado leyendo sobre el tema pero, de donde me descargo un firmware para la NDSI? Solo encuentro actualizaciones... Gracias |
|
|||
|
Mira el link que tiene la caja de la tarjeta pirata y bajalo desde ai(Si esque tiene link claro)
Bueno espero que te sirva de algo se que es un consejo muy bobo pero weno.
|
|
||||
|
Hay un tema oficial para tratar asuntos sobre flash cards, úsenlo. Eviten sancionarlos a todos, reporten los temas.
Y por todos los dioses del olimpo... Aprendan a usar el buscador
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|