|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
ola tengo un problema con mi nintendo dsi =( tengo la conexion configurada i me deja accecer a internet con ella pero le pongo un juego e intento acceder a la conexion wifi de nintendo de ese juego , tras intentarlo por normal i no conseguirlo le pongo el ip y todos los demas datos , haciendo la prueva de conexion me pierde toda la señal de golpe y no me deja usarla pero en ningun sitio , no me deja usar ninguna red , el problema este solo me pasa con los juegos ya que con internet de ndsi me va genial , el codigo de asistencia k me salia antes de configurarlo manualmente era 52000 i ahora me sale 52100.
espero que me podais ayudar a solucionar el problema muchas gracias y saludos ^^ |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Gokudera Hayato este mensaje: | ||
Hagane1 (03-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
Como Gokudera ha dicho ya, el titulo de los posts debe de ser especifico...esta en las normas del foro que te recomiendo leer.
El codigo de error 52000 indica que el DS no consigue una IP correcta del router, entonces la metiste manualmente y te sale el 52100...este codigo se debe a varias causas: - Si se ha realizado una configuración manual: la direccion IP, mascara de subred, puerta de enlace predeterminada, o los servidores DNS pueden ser incorrectos. - El Router esta funcionando en modo 11b exclusivamente (“Mode 11b Only”). - Trafico UDP bloqueado (posiblemente por un Firewall Hardware en el router). Concretamente, el puerto UDP número 53 esta bloqueado. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|