|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Saludos! espero que este sea el foro indicado para preguntar :S este es mi primer post en los foros aunque he seguido mucho al site , mi pregunta es la siguiente:
he jugado desde hace un tiempo con el emulador nogba y pues la consola me ha gustado mucho y he decidido comprarme una, solo que no se si comprar la dslite o la dsi y mi duda es porque quiero usar las flashcard como la r4 , solo que como es mi primera consola y leyendo en los foros que muchas tienen diferentes formas de trabajar no se que sea mas apropiado, he visto que en internet venden supuestas r4 que funcionan muy bien con el dsi y al parecer el ds lite no tiene problemas de compatiblidad con las flash card. siendo honesto me atrae mas la dsi por el diseño y pues el extra de las camaras aunque no se si sea una buena inversion desde el punto de vista para jugar roms ahi.es por eso que pregunto a la comunidad que ds es el que me conviene mas para jugar roms en el y que flashcard es la que mas me conviene . muchas gracias!! |
|
||||
|
Hola, maxferenett. Voy a responderte lo que sé y hasta donde alcanzan mis conocimientos. La DSi no reconoce flashcards para DS o DSL, sin embargo los preparadas para DSi sí se pueden ejecutar en las citadas anteriormente. En cuanto a qué versión de la consola comprar, te recomiendo que la elijas a tu gusto. Si decides comprar la DSi, el flashcard que más encontrarás en las tiendas (por no decir la única) es el R4i, aunque en Internet se venden otros modelos como M3i Zero, DSTTi, etc.
P.D.: Espero haberte sido de ayuda. |
|
|||
|
:O ya veo ^^ si, tambien pienso que la dsi pues tiene mas planes a futuro pero si estaba dudando sobre que consola compar, muchas gracias por responder
espero seguir rondando por los foros, de verdad gracias!
|
|
|||
|
pues yo creo siendo no tan experto pero teniendo aka en la frontera con USA digamos las dos consolas rapidas de conseguir, yo eh visto que muchos prefieren el dslite inclusive se han quedado con el ds primera generacion, casi nadie compra dsi mas que los niños, pero una ves estando en una target(tienda de autoservicio) escuche a uno de los trabajadores que le decia a una señora que poco a poco las dslite se quedaran fuera ya que iran haciendo mas y mas juegos con el uso de la camara entonces para los que tenemos dslite o ds primera generacion pues "nos quedaremos con las ganas de jugarlo" sin embargo en mi opinion alomejor no tengo tanta imaginacion disculpen, pero no me imagino un futuro juego de zelda o mario(cualquier version nueva que salga de plataformas) con uso de camara no le miraria uso pero quien sabe eso no se puede saber, yo sinceramente me compraria un dslite pequeño compatible con flashcards y mas barato claro, no negando que para dsi tambien hay compatibilidad de flashcards pero la verdad pues aun siento que las camaras para las consolas portatiles de videojuegos no se an desarollado al maximo(hablando de que podrian tener mas megapixeles) que es lo que le veo superior un dsi a un dslite.
|
|
||||
|
siempre estan en el "futuro" si siquiera hay palneas de juegos exclusivos que utilicen la camra o cosas similares, solo se contempla que se creen en un futuro juegos que solo funcionen en el DSi
las flashcard funcionan bien en ambas, solo que en el DSi necesitas una que incluya la "i" en su nombre, como R4i, pero la R4 es mala, todos los clones causan problems o tienen mala compatibilidad, escoge otra a tu gusto, la que yo poseo es una Acekard 2i y me ha salido buena pero reitero escoge la que mas te convenga por precio.
|
Cita:
normal y corriente , la unica fncion que tiene para dsi es hacerte una foto y dejarla en los carteles de se busca nada mas , no tiene nada de exclusivo. En cuanto al tema mm pues nose yo no , si tienes ya una no te cojas la dsi por que va a ser lo mismo que la antigua quitando un par de cosas nuevas nada mas , ahora si no tienes ninguna cojete la dsi por que te va a salir casi por el mismo precio que una ds lite solo suve 10 o 20 euros mas. |
|
|||
|
hola yo te recomiendo que te compres una DSi y es porque pueden sacar juegos esclusivos no solo por su camara si no tambien por la memoria ram extra que tiene ese ha sido uno de los fallos de la ds y ds lite y parece que nintendo lo medio corrigio ,aumentando 4 veces la memoria ram de la DS y DSlite
(si no me equivoco) ,que actualmente es para su uso web y camara ,pero bien se puede aprovechar para los juegos eso los haria un poquito más vistosos los juegos definitivamente una dsi "imáginate un zelda" que ocupe 16 megas en ram !!! (si se ya se ve más o menos con los 4 megas actuales) PD: yo tengo una ds lite y voy a emigrar a dsi en cuanto salga un game que utilice los 16 megas solo para jugar y no para procesos de la camarita...
Última edición por ulinkn64; 09-Dec-2009 a las 09:14 |
|
||||
|
yo te recomendaria esperar la Nintendo DSi XL k pienso k llega en Febrero por ahi.. y tambien esperar una flashcard que funcione con esa xD
Lo digo xk yo estoy esperando esa DS y asi tienes lo mas reciente siempre y cuando le saquen una flashcard... |
|
||||
|
pues haciendo una búsqueda floja estos son los pros y los contras de la dsi, como consola, (es decir, aquí no incluyo nada sobre flashcards)
PROS nueva interfaz grafica (se vé más bonito) dos cameras integradas diseño mas ligero y delgado juegos DS Ware descargables, esto significa que sera una forma barata de jugar juegos de los viejos tiempos soporta memoria externa (SD) pantallas mas grandes (esto puede ser un pro o un contra, depende de que tan ciego estés xDDD) trae explorador de Internet tiene reproductor de música integrado stylus de 4.5 mm (mas grande) CONS no tiene slot 2 es decir, no tiene compatibilidad con los cartuchos de gba ni con los controles de guitar hero el tiempo de vida es reducido no es un mp3 la resolución de las cámaras no son tan buenas como para fotos de calidad la resolución es la misma del dslite, (esto puede ser un pro o un contra, depende de que tan ciego estés xDDD) cuesta mas que el lite fuente: pocketgamer.co.uk |
![]() |
| Etiquetas |
| ds comprar |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|