|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, soy una notava en esto y les explico mi problema, tengo una ds linker actualizada y sav a 4 kb y resulta que cuando estoy en el templo de las nieves, al tocar la flauta, si lo hago bien y continua la musica, se me queda la pantalla en negro y se me bloquea el juego. Lo he intentado varias veces y siempre lo mismo, las dos pantallas en negro y juego bloqueado. Alguien sabe el porque?? y/o alguna solución. Gracias. Por cierto he desinstalado la room y vuelto a instalar de nuevo por si acaso, y nada de nada
|
|
||||
|
por mi antigua partida no la agarra el juego,respalde,para formatear y luego al poner otra vez la save no la reconoce,ya le puse el mismo nombre y nada,uso una ttds,alguien me puede decir q pasa el crack,el parche o q?
|
Cita:
no lo agarra parece que los detectara mal PERO! si le preguntas a PK te ayudar y explicar mejor asi que suerte salu2 |
|
||||
|
Yo tengo una R4i sdhc, y este juego no funciona correctamente. Me explico:
el juego funciona, pero cuando subo al tren no me aparecen la caja de cambios, el silvato y lo que sea más que debe aparecer, ni siquiera aparece el menu. Me he descargado el juego en varios likns y en todos me pasa lo mismo. ¿hay alguna forma de solucionar esto? |
|
||||
|
Hola, alguien me dice como llegar a el sexto continente?¿ Es decir, donde se consige un sexto simbolo en un templo secreto. No es el de la arena. Si me ayudais gracias. Byeee.
|
Cita:
asi que intenta con el fix que esta =mente en el post principal asi que suerte y si deplano no te da creo que no habria solucion que yo conosca con la R4i pero suerte salu2 |
|
|||
|
hola mi duda es la siguiente estoy en la torre de los dioses por 4 ves y me fije en una guia en y decia que hay 2 antorcahs una prendida y otra apagada y decia qeu tenia que usasr el bumerang para prender una el problema es que estan las 2 prendidas(novien entras a la derecha) y no se que tengo que hacer no se si esta masl el juego y tengo que bajar otro o es otra antorcha la que tengo que prender
gracias |
![]() |
| Etiquetas |
| game , leyend , spirit , tracks , trucos , zelda |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|