|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dark-Zero este mensaje: | ||
zasro (12-Dec-2009)
| ||
|
||||
|
lo jugue en el emulador nosgba2.6a y pues todo bien , hasta que llegue al castillo de zelda donde aparecio el error de microphone wave failure :(.. bueno esperare por si sale un patch o algo para jugarlo en nozoomer y si no sale pues nimodo
|
|
||||
|
ps yo me lo descargue enel post d ase 30 minutos i no me funciono en mi r4 (ndsl) sale el nonbre zos o como sea i se keda dond dice nintendo sera k ajuro tendre k esperar al 7 d dicienbre pork esa es la fecha para venezuela
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
El rom fix que subió carlos234, necesita ciertos requisitos.
El juego funciona en: -R4 y YSMENU presionando select en el logo de XPA [Xenophobia] -SuperCard DSONE presionando select en el logo de XPA -M3 Simply y YSMENU presionando select en el logo de XPA -CyCloDS con el ultimo firmware beta 4 -Acekard 2 con AKAIO 1.5 -R4 i Gold presionando select en el logo de XPA -DSTT con el firmware 1.17 a07 presionando select en el logo de XPA [PROBADO POR MI, SI FUNCIONA] -M3 Perfect con passcard No funciona en: -Super Card Micro SD -EZ-flash Vi Kernel 2.0 RC7 -M3 REAL -M3iZero Esperen una solución, ojalá no tarde. Saludos...
![]() Última edición por Sgt_Pepper; 04-Dec-2009 a las 17:45 |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Sgt_Pepper este mensaje: | ||
carlos234 (04-Dec-2009),
kikal11 (07-Dec-2009),
LexusRyusaki (04-Dec-2009),
young link (04-Dec-2009)
| ||
|
||||
|
Cita:
The Legend of Zelda: Spirit Tracks [PARCHEADO 100% PARA TARJETAS][USA][ESPAÑOL][MU] saludos
| ||
|
||||
|
el room fix que subio carlos234 si funciona en r4i neo con akaio proper 1.4.1 . . . ya salen los botones . gracias por el room
|
|
|||
|
tengo un problema al tocar la flauta de bamboo para revivir la litografia, no tengo mico pero utilizao el habilitar microfono del noszoomer y en algo mwe ayuda el problema es que aunque toque las notas siempre me dice que esta mal
Anaranjado - Amarillo - Violeta. aluien ya paso esa parte que me peuda decir como le hizo. |
![]() |
| Etiquetas |
| game , leyend , spirit , tracks , trucos , zelda |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|