|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
A mi me ha funcionado bien el megaupload, ya a otros no se si les funciona
| ||
|
|||
|
Cita:
![]() yo estuve casi un dia entero liada ahi donde tu estas y nadie sabia ayudarme :S |
| Los siguientes usuarios agradecieron a yuyu este mensaje: | ||
Jeycuf (19-Dec-2009)
| ||
|
||||
|
Hola a todos. Hoy les traigo un truco para este juego de DS y como clonar objetos (tesoros)
Que necesitamos:
Primero, copiamos los datos de la partida 1 (o la que utilizemos) a la 2 (la que no utilizamos). Ahora todos sus objetos se han clonado, tienen los mismos objetos en la partida 2 que en la partida 1. Ahora es donde necesitaremos otra consola para pasar de nuevo los objetos que copiamos en la partida 2 a la partida 1. Solo elegimos el modo encuentro (en las dos consolas y con la partida 2 seleccionada en nuestra consola) e intercambiamos los objetos que queramos llevar a nuestra partida (la partida 1). Una vez que la otra persona tenga los objetos que le intercambiamos elegimos la partida 1 en nuestra consola, elegimos el modo encuentro y intercambiamos los objetos que anteriormente intercambiaste. Ya está, el proceso se puede hacer las veces que quieran, espero que hayan entendido, sino entendieron solo escriban que parte no entendieron en este tema. Última edición por josephvb10; 20-Dec-2009 a las 01:59 |
|
||||
|
Cita:
Saludos...
||||
|
-.-´´ sera tu R4 III por que yo tengo esa misma R4 con el ultimo firmware en español y siempre me an salido los controles (DA MAS INFORMACION: el firmware que tiene, el idioma , cheats ,etc)
| game , leyend , spirit , tracks , trucos , zelda |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|