|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Saludos
|||
|
aki otra version del crack probare la de carlos234 haber si funciona en mi r4 revolution... deecho no termine de escribir el post hasta no probar y funciono ya grabe la partida y voy hasta donde zelda nombra a link maquinista oficial asi que creo que la verison de carlos234 ya funciono a jugar se a dicho señores, nota lo probe directamente con el akmenu(o como se escriba) espero ya todos puedan jugarla en la pantalla antes de nintendo de xenophobia solo opriman select y el juego comenzara gran aportacion aki otra version crackeada espero tambien funcione RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
|
|
||||
|
ya tiene fix por el equipo de xenophobia he aqui el juego MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
pero solo funciona con el YSMENU aqui lo tienen MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service lo descomprimen guardan sus juegos en su PC y limpian su micro sd y le ponen los archivos del YSmenu y cuando carguen el juego cuando salga el logo de XENOPHOBIA presionen SELECT y ya juegen normalmente ya el tren tiene los vontroles. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a danielelgoron este mensaje: | ||
fox196 (08-Dec-2009)
| ||
|
||||
|
Cita:
ok esto lo pondre en el 1° post |
|
||||
|
Cita:
Hola!!! soy Geani y soy nueva con todo esto del DS, tengo un Ds Lite y me han regalado una R4 revolution, ahora deseo bajar este juego de Zelda, pero como soy una ignorante, no se que quiere decir kernel 1.19u. Talvez alguien me pueda ayudar. Gracias
Última edición por geanninarv; 04-Dec-2009 a las 23:25 |
|
||||
|
Cita:
no funciona en el tren porfavor intenta con la solucion que esta en el primerpost espero averte alludado salu2 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a redfireblue este mensaje: | ||
geanninarv (04-Dec-2009)
| ||
|
||||
|
También lo he probado y el resultado es el mismo. Prefiero esperar un poco y bajarme la versión europea, a ver si tengo más suerte.
|
|
|||
|
Hola pues yo lo estoy jugando en una r4 con akio menu y funciona hasta ahorita bastante bien con el parche de carlos voy en la mision despues del segundo templo y hasta ahorita nada malo esperemos siga asi muchisimas gracias por la aportacion!!!!!!!!!:d
|
![]() |
| Etiquetas |
| game , leyend , spirit , tracks , trucos , zelda |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|