|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Zero-Sama este mensaje: | ||
chris (09-Dec-2009)
| ||
|
||||
|
Hola
Estoy jugando el Zelda en el No$Gba y con el microfono los soplidos son cualquier cosa, hasta ahora me las arregle para pasar 2 canciones pero estoy en la 3ra (la del mar) y cono uno de los colores esta separado de los anteriores se me complica xq casi nunca para de soplar, alguien save como puedo pasar esta parte?? o si tienen un sav justo despues de pasar esta parte?? (si el personaje se llama link mejor sino no importa) |
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en la torre, y ya he pasado de planta, pero otra vez estoy atascado sin poder hacer nada, he conseguido un cofre grande por la izquierda, esta sala ya es la de la llave y la cerradura, pero la llave esta metida en una sala con una puerta roja, y no se como abrirla/romperla ¿Una ayudita? Porfavor :3 |
|
||||
|
Cita:
|
por favor nececito ayuda en la torre de los spiritus, estoy en el piso 16 y hay como unas baldosas en el piso, entre todas esas baldosas forman un cuadro grande y la baldosa de la esquina superior izquierda es verde y la baldosa de la esquina inferior derecha es roja, cuando apreto la baldosa verde tengo que dibujar un dibujo pasando a travez de las otras baldosas(las baldosas restantes en el cuadrado son de color gris) y cuando se completa el dibujo se apreta la baldosa roja para activarla(terminaste de dibujar)
pero mi problema es que no se que hacer?? |
![]() |
| Etiquetas |
| game , leyend , spirit , tracks , trucos , zelda |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|