|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, bueno...
¡Les traigo buenas nuevas! ¡Acaba de salir una nueva versión del DeSmuME (v0.9.5)! [De momento, el único emulador que se está actualizando] El changelog respecto a la versión v0.9.4 es el siguiente: Spoiler para Changelog:
En resumen, trae una enorme cantidad de bugfixes y optimizaciones. Hay partes del código que han sido totalmente rescritas por lo que los save states que se han hechos con las versiones anteriores, no funcionarán con esta pero no hay problemas con los archivos de partidas salvadas. Entre lo destacable se puede mencionar que se ha mejorado la emulación del sonido y ahora el emulador soporta el uso de ROMs comprimidos en formato 7zip Para quien quiera probarlo, se los dejo aquí: >>DeSmuME v0.9.5 (Win x32)<< >>DeSmuME v0.9.5 (Win x64)<< Enjoy!
Arubato (28-Nov-2009),
ashnecko (27-Nov-2009),
Dark-Zero (28-Nov-2009),
hernancolombia (27-Nov-2009),
KillerZx (28-Nov-2009),
LexusRyusaki (28-Nov-2009),
Niko (28-Nov-2009),
Sgt_Pepper (28-Nov-2009),
trendo1 (27-Nov-2009)
| ||
|
||||
|
Cita:
¿Qué quieres que te diga? Apenas salió, no he tenido tiempo de probarlo y la página oficial no brinda una lista de compatibilidad. Sin embargo, si revisas por Internet, podrás encontrar listas de compatibilidad en otros foros de emulación que no nombraré por razones obvias. Algo que sí se ha anunciado como "arreglado" es la emulación del dual slot para juegos como Pokemon Perl/Diamond/Platinum... Por cierto, considerando que el desarrollo del iDeaS y el no$gba han llegado a un paro indeterminado, no sería buena idea que alguien empiece a hacer una lista de compatibilidad enfocada en este emulador?
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 28-Nov-2009 a las 01:17 |
|
||||
|
graciela es3, siempre manteniendonos al tanto de las noticias
![]() suerte, probando a ver si me corre en este cacharro
|
Gracias por las noticias, no estaba enterado, habra que probar y ver que tal anda.
Por cierto: ![]() HO SHI...
|
Cita:
![]() on:me gusta este emulador,aunque sigo prefiriendo el no$gba,pero se agradece el aporte Saludos |
|
||||
|
Cita:
A mi, la primera descarga siempre me da 16 segundos de espera. Los 500 son recién a la segunda descarga consecutiva dentro de un lapso de 20 minutos... Cita:
Es decir, si dejas pasar más de un minuto luego de que el contador llega a cero, debes renovar la sesión de descarga con el conteo de espera incluido. Es lo mismo para todos los otros servidores gratuitos aunque RS y MU tienden a ser mucho más generosos con el tiempo de validez. [experimentando, he llegado hasta 10 minutos de validez con RS] Por cierto, sabían que pueden descargarlo de la página oficial del emulador, no? Mis links son sólo por si no quieren molestarse en darse una vuelta por allá. ^_~ Cita:
DeSmuME ya le está pisando los talones a no$gba y este último empieza a quedarse corto a la hora de emular juegos. Por ejemplo, no$gba ya demostró problemas para guardar la partida en el Pokemon Mystery Dungeon - Explorers of Sky y no es algo que un addon como el no$zoomer pueda "reparar"... Además, como ya sabemos, el desarrollo del no$gba ha estado detenido por un buen tiempo y el DeSmuME es (actualmente) el único que continua desarrollandose ininterrumpidamente. No digo que cambies tus gustos pero no te vendría mal empezar a considerar el DeSmuME como una opción para el futuro.
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 28-Nov-2009 a las 11:33 |
![]() |
| Etiquetas |
| 0.9.5 , desmume , emulador , nds |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|