|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Ya despues de haberlo probado si se notan cambios importantes, hay varios juegos que funcionan mejor como el Zelda: The Phantom Hourglass que funciona bastante bien salvo algun problema grafico menor. En general, casi todos los juegos que usan 3D funcionan mas rapido, el Pokemon tambien, aunque creo que funciona mejor el Silver/Gold que el Diamante/Perla/Platino. Incluso funciona el Hotel Dusk casi perfecto (salvo los problemas de seleccion que siempre tuvo).
El Lock's Quest anda con algun relenton, funciona mejor en el iDeaS. El Scribblenauts tiene algunos problemas menores, no se si pudieran llegar a afectar el juego, igual creo que funciona mejor en iDeaS.
|
Tengo una pregunta se puede cerrar las pantallas por separado ya q un una parte el hotel dusk se tiene q cerrar la pantalla para girar un objeto
|
|
||||
|
Cita:
Eso si, también recuedo que llegado cierto punto del juego, tienes que usar DOS stylus en la pantalla táctil por lo que quedarás inevitablemente trabado...
|
gracias por tu ayuda y para devolverte el favor descubri q se puede hacer la micion de los fucibles tenes q activar la opcion stylus auto-hold en la opcion de hotkey configuration en la opcion movie/tools
|
|
|||
|
Baje el emulador y todo bien pero tengo un problema al jugarlo con joystick, resulta que lo configure todo bien pero cuando juego los pad direccionales no funcionan a diferencia de los botones de A B X Y que fincionan correctamente. Tambien cuando juego explorers sky la pantalla con las letras es transaparente lo que dificulta la lectura (aunque yo creo que si escarvo en las configuraciones lo arreglo)
|
![]() |
| Etiquetas |
| 0.9.5 , desmume , emulador , nds |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|