Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-Nov-2009, 23:36
dam8795 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon9 Novato con DSi :S

Saludos amigos, hace una semana me compré una nueva nintendo DSi, sin embargo tengo algunas dudas , asi que recurro a su amplio conocimiento para que me ayuden .

-Es normal que cuando pulse con el lapiz tactil en la pantalla tactil del nintendo DSi se hunda como una lamina transparente q recubrela pantalla (la pantalla funciona perfecto, solo se nota esto cuando esta apagada o se ve desde un angulo lateral).

-Mi DSi ya presenta varios rayones pequeños en la pantalla tactil, he escuchado mucho sobre los protectores de pantalla, ¿estos protectores pueden disimular los rayones? , ¿la pantalla perderia colores o sensibilidad?.

-y una ultima cosita . hace dos dias fuí de viaje a un lugar muy caliente , me lleve la consola conmigo, si embargo cuando regrese a mi ciudad (un clima muy frio) noté que la pantalla superior tenía como agua condensada dentro de esta, hay alguna forma de quitarlo o se puede disimular tambien con un protector (solo se nota cuando la consola esta apagada y a luz del sol)

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO, soy un novato con esta consola y estare agradecido con cualquier ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-Nov-2009, 00:01
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Respuesta: Novato con DSi :S

Cita:
Iniciado por dam8795 Ver Mensaje
Saludos amigos, hace una semana me compré una nueva nintendo DSi, sin embargo tengo algunas dudas , asi que recurro a su amplio conocimiento para que me ayuden .

-Es normal que cuando pulse con el lapiz tactil en la pantalla tactil del nintendo DSi se hunda como una lamina transparente q recubrela pantalla (la pantalla funciona perfecto, solo se nota esto cuando esta apagada o se ve desde un angulo lateral).
Si, todas las pantallas táctiles hacen esto en mayor o menor grado.
[Se vuelve notable si presionas con fuerzas]
Tal vez te estás excediendo con la presion...
[lo cual explicaría los rayones...]¬¬

Cita:
-Mi DSi ya presenta varios rayones pequeños en la pantalla tactil, he escuchado mucho sobre los protectores de pantalla, ¿estos protectores pueden disimular los rayones?
Depende de qué tan profundos sean los rayones...
Si son ligeros y/o muy superficiales, es posible que los disimulen.
Ahora, si son profundos, puede que se disimulen en unprincipio pero luego se forman bolsas de aire en ellos y, obviamente, se vuelven mucho más notables.

Cita:
¿la pantalla perderia colores o sensibilidad?.
Sólo si los protectores son muy gruesos, de mala calidad y/o viejos.
[el material del que están hechos tiende a volverse amarillento con el tiempo]

Cita:
-y una ultima cosita . hace dos dias fuí de viaje a un lugar muy caliente , me lleve la consola conmigo, si embargo cuando regrese a mi ciudad (un clima muy frio) noté que la pantalla superior tenía como agua condensada dentro de esta, hay alguna forma de quitarlo
Utiliza un secador de pelo desde una distancia prudencial (no querrás asar tu DS) y para hacer que la condensación se evapore y salga del DS.
Otra forma que puede requerir más tiempo es dejar tu DS en una caja cerrada junto con algún producto que absorba la humedad.

Cita:
o se puede disimular tambien con un protector (solo se nota cuando la consola esta apagada y a luz del sol)
No, el protector no hace milagros y dejar humedad dentro de una aparato electrónico es como fumar en un deposito de pólvora.

I'm in my heaven. All's right with the world.
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a es3ado este mensaje:
dam8795 (18-Nov-2009), Jaretx (18-Nov-2009)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-Nov-2009, 00:11
dam8795 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts

Amigo Gracias!!! DE VERDAD, has ayudado a un novato con su consola graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss .
Un amigo me dijo que compra protectores HORI ni idea q sea eso pero bno luego averiguo mas a proposito

Una ultima preguntilla xD
mi prima tiene un DSlite y puede dejarlo prendido por muchisimo mas tiempo que el mio, el mio lo maximo que me duro fueron 2 dias :s a un brillo bajisimo, sera que tiene problemas la bateria o es que el DSi consume mas?? :O

Última edición por dam8795; 18-Nov-2009 a las 00:13 Razón: un detallito :¨P
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-Nov-2009, 00:19
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado

Cita:
Amigo Gracias!!! DE VERDAD, has ayudado a un novato con su consola graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss .
Un amigo me dijo que compra protectores HORI ni idea q sea eso pero bno luego averiguo mas a proposito

Una ultima preguntilla xD
mi prima tiene un DSlite y puede dejarlo prendido por muchisimo mas tiempo que el mio, el mio lo maximo que me duro fueron 2 dias :s a un brillo bajisimo, sera que tiene problemas la bateria o es que el DSi consume mas?? :O
La DSi consume más...

I'm in my heaven. All's right with the world.
Los siguientes usuarios agradecieron a es3ado este mensaje:
Jaretx (18-Nov-2009)
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-Nov-2009, 15:40
renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso
Sin Bañar

Posts agradecidos: 40
Agradecido 129 veces en 64 posts
Enviar un mensaje por MSN a renzin

prueba tambien limpiar tu pantalla con un paño limpio como el de las gafas o un paño con agua los 2 rallones que tenia la pantalla mi dsi desaparecieron de esa forma

Etiquetas
dsi , pantalla

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación