|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a chaosslash este mensaje: | ||
|
||||
|
Vaya amigo gracias por la noticia he estado esperando esto desde que salio el Yu-Gi-Oh! WC 2009; el por qué?, la historia y jugabilidad del anterior.En la historia me parecio muy cutre y eso que va fiel al anime;en la jugabilidad al manejo de las D-Weelers que aunque resulto muy novedoso porque daba mas variedad al juego el manejo de las mismas dejaba mucho que desear(el terminar una pista era mas dificil que una carrera en experto en need for speed).
espero que este nuevo Yu-Gi-Oh! mejore en jugavilidad con respecto a las D-Weelers por que en la historia no decepcionara a ninguno(si es que es fiel al anime).
|
|
||||
|
Me pregunto si este juego sladra para el DSi y que ventajas tendra que en el DS no, alguien dijo poder tomarte una foto para tu avatar
![]() El 2009 no fue de mi total agrado por su gameplay lento con respecto a las versiones anteriores y el hecho de que le hayan quitado los monstruos en 3D cuando atacaban cambiandolos por imagenes de las cartas ![]() Con el Tag Force 4 podre aguantar la espera para cuando salga este titulo y ojala el rom japones incluya el español ![]() ahi viene Pepino McLoli
|
|
||||
|
yo tambien espero que mejore la jugabilidad con el D-Wheeler pero en los duelos de aceleracion(porque la verdad esos duelos eran un fiasco) y que se puedan jugar contra otras personas(pierde mucha gracia sino)
este juego seguro que sigue la historia del anime |
|
||||
|
el juego se ve interesante ya solo queda esperar la fecha de salida y ver las proximas noticias que salgan sobre el juego
|
|
||||
|
a salido nueva informacion sobre este juego
![]() 1.-El art box del juego 2.-Tanto el Savior Demon Dragon y el Savior Star Dragon estaran en este juego y ambos tendran animacion especial 3.-Crow se confirma que aparecera 4.-Se podra jugar la carat Speed World 2 5.-Podras entrar en el mundo de los espiritus 6.-Durante las carreras en motos podras obtener cartas y monedas (Duelist Points) para usarlas en el juego 7.-Quizas lo mas importante... el juego tiene como fecha de lanzamiento el 18 de Febrero del 2010 ![]() ahi viene Pepino McLoli :O |
|
||||
|
ah disculpen entonces no sabia eso de revivir los temas
parece que el juego el juego llegasta hasta le edicion de absolute powerforce y tal vez toma alguna de las cartas promocionales q salieron en ese tiempo este tema no tiene mucha info asi que habra que googlear para llenarlo un poco mas |
|
||||
|
esta bn la informacion a ver si sale para ver cuanto mejora al otro
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|