|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
bajata el winds pro y usa el complemento No$Zoomer. Ya abierto, clickea en la pestaña Otros, Extras, EX1 y listo.
Si quieres puedes activar el EX5 para que ande mas fluido ya que el 1er EX te va a poner mas lento el emulador. Acuerdate de los EX porque sirve para muchisimos juegos mas. suerte
Yo no me paso el peine fino xq me gustan Los Piojos carajo!!! Última edición por Dark-Zero; 04-Nov-2009 a las 19:26 Razón: no se entendia una frase |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dark-Zero este mensaje: | ||
alex15m0n (01-Nov-2009)
| ||
|
||||
|
Hola buenas, aprovecho este post creado para poner mi duda: yo tengo una EzFlashi con el último Firmware y el shell RC7. Me descargué este juego para provarlo pero no me deja entrar, explico, cuando intento arrancar el juego se me cuelga la card con este mensaje (apunto que solo me pasa con este juego):
*****Save********** Fatal error: FAT2_SetSize already file size is not Zero. Application halted!! Alguien me dice como solucionarlo o por lo menos, que es este error? Gracias de antemano, sobretodo sabiendo que somos pocos usuarios de esta flash-card! Salu2!!!!
|
emm es que no esta lo suficientemente claro?
en las pestañas de la parte de arriba del No$zoomer vas a la que dice "otros" y luego a la parte que dice "extras" y activas el extra 1 |
|
||||
|
Cita:
Yo no me paso el peine fino xq me gustan Los Piojos carajo!!! Última edición por Dark-Zero; 04-Nov-2009 a las 19:27 Razón: pss muy violento me salio |
|
||||
|
oigan alguien sabe como activar los combos entre personajes combinados? una vez solo use uno pero trato de hacerlo de la misma manera y no me sale u.u
|
![]() |
| (0 miembros y 3 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|