|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Oigan quiero aprovechar Para preguntar en donde estan las esferas del Dragon?
Si me pudieran dar los lugares se los agradeceria De antemano Graxx |
|
|||
|
Buenas..alguien me puede decir porque se ven negros los mundos ;( y una ayuida con que atributos subirle a los personajes pls!!
|
|
|||
|
Cita:
El como repartir los puntos en que atributos, es algo muy personal, depende de como te guste más tu personaje. A mi me gusta un personaje equilibrado, por lo que intento que esten los 4 atributos " importantes " al mismo nivel. Los atributos son: Poder: Decide el daño que haces cuerpo a cuerpo Defensa: Decide el daño que recibes en cuerpo a cuerpo Recuperación: Decide cuanta vida recuperas en cada turno Tecnica: Decide cuanto daño haces con las tecnicas (Kame - Hame -Ha, Masenko,...) Velocidad: Te ayuda a esquivar ataques antes de que te den, y a atacar primero. Suerte: Los enemigos sueltan más y mejores objetos, y mayores cantidades de dinero. Espero haberte ayudado Superhyoga. Última edición por superhyoga; 30-Jul-2011 a las 10:02 |
|
|||
|
Hola... Em... Se que esto no tiene nada que ver con el tema pero... ¿Alguien sabe donde puedo encontrar Pokemon Black (O White) para R4 Revolution?. Ya he usado todas las Rom's de DeCeMuLaDoRes y ninguna me sirve algunas no se ven en el menú, otra al iniciarlas se quedan plasmadas y otras ni se terminan de descargar. Porfavor ayudenme xD
|
|
|||
|
tengo un problema con el juego cuando llega raditz y k debo pelear con el usando al pikoro pierdo sin sikiera jugar y el juego se me reinicia y ya no puedo pasar de ahi estoy estankado )): ayuda porfavor si alguien sabe k hacer k me diga.
|
|
|||
|
Cita:
De dos personajes: Rafaga de Ki (Cualquiera Azul) + Combo (Amarillo) = Rafága Frenetica... Combo+Combo=Ataque Frenetico Yamcha(Huracan del lobo)+Tenshinhan(Trirayo o Bengala Solar) No me acuerdo =Ataque del lobo y la grulla o algo asi Por el momento esos conosco |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Ola mira e leido tu mensaje i si tengo 1 duda, antes de pelear con vegeta i napa tengo la ayuda de baba i todas las bolas el radar no me indica ninguna + k e de acer ??
|
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|