|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Así es, New Super Mario Bros Deluxe! llega a nuestra consola. Este es un hackrom de el juego de Mario para DS original con bastantes modificaciones: 1. Niveles de Super Mario Bros (original) (los niveles del 1 al 4 en todos los mundos). 2. Niveles de Super Mario Bros: The lost levels (los niveles que sobran). 3. Uno que otro nivel propio. El juego actualmente esta siendo desarrollado por el equipo de Plaza Wi-Fi El hack actualmente está en el mundo 6, ya se conocen algunos errores pero muy pronto se arreglaran. Aún no tenemos fecha de salida, pero, por ahora, pueden ver este video para que puedan ver que el juego es totalmente compatible con todas las flashcarts y emuladores: EDITADO: El sitio web de Plaza Wi-Fi ha decidido hacer una reparición de 20 Arceus y 20 Pichus de evento. ![]() ![]() Y lo que importa es: Cita:
EDITADO: Beta de New Super mario Bros Deluxe! y abre la web oficial: http://mario.plazawifi.net Última edición por josephvb10; 15-Dec-2009 a las 20:29 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a josephvb10 este mensaje: | ||
LexusRyusaki (28-Oct-2009),
they-dark-12 (02-Dec-2009)
| ||
|
||||
|
se ve excelente! a mi me gusto mucho el original lo unico malo es siempre son muy cortos me gusta mucho la idea de este hack rom ya que asi no es lo mismo de siempre y puedo seguir jugando mario
cuando salga acuerdate de compartirlo con nosotros!
|
|
||||
|
ola
esta muy padre este jack rom pero quien era el que juegaba que se caia tanto ![]() xD ne no te creas esta padre y como ya dijo el de arriba lo tienes que compartir e bueno gracias por avisarnos Última edición por redfireblue; 30-Oct-2009 a las 01:10 |
|
||||
|
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a josephvb10 este mensaje: | ||
hernancolombia (15-Nov-2009)
| ||
|
||||
|
deberian incluir escenarios de la versión de Wii que salió hace poco
y que se pueda jugar de a 2 a la vez, asi como en Wii. Yo creo que si puede ser posible, ya que existe ese modo en el de DS, solo que es más tipo batalla que pasando mundos
||||
|
Cita:
Además, ha abierto el miniwebsite del juego: New Super Mario Bros Deluxe! - Descubrelo! |
![]() |
| Etiquetas |
| bros , deluxe , hackrom , mario , super |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|